Blogia
El Rincón del Diablo

La mirada

La mirada  

A veces no sé interpretar bien las miradas pero la de aquel chico claramente era una invitación a conocernos. A mí me había atraído desde el primer momento y aunque lo nuestro era imposible, ese último gesto parecía no dejar ningún tipo de duda. Él me quiere. Si la mirada es el espejo del alma, él estaba loquito por mis huesos y se expresaba sin importarle lo que pensaran los demás, no ocultaba lo que sentía por mí por encima de todos los obstáculos que la sociedad nos pone a los que nos gustan los de nuestro sexo... Si pudiese hablar le propondría que nos casásemos ahora que se puede porque creo en el amor a primera vista. No es fácil. Si con las miradas pudiéramos hablar al menos... Me conformaría con que él me pudiera mirar pero como ya dije nuestro amor es imposible. Y apago la tele.

Contacto: [cuscusalcuadrado@yahoo.es]

0 comentarios