Blogia
El Rincón del Diablo

Pederastia vs pedofilia ¿perversion-es?

Pederastia vs pedofilia ¿perversion-es?
  
por Celia Gómez Ramos   
02 / 2005

 

Hace unos días, con el título "Proponen boicot contra la obra de García Márquez", apareció en el Diario Milenio[1] una nota en la que la diputada federal por Aguascalientes, Angélica de la Peña[2], integrante de la Comisión para la Protección a los Niños, invitó a no comprar el libro Memorias de mis putas tristes* por promover la pederastia e ir en contra de la tendencia mundial de respeto a los derechos humanos.

 

 

"El Silencio del Pensador, es una Traición;
una Traición a la Verdad
porque el Pensador, bebe copiosamente la Verdad
en el río del Misterio, y debe decirla al Mundo;
callar es abdicar; enmudecer, no es vencer;
es una manera vil de ser vencido;
mutismo, es egoísmo"

J.M. Vargas Vila

La nota, firmada por Katia Zaragoza señala que la legisladora es conciente de que no puede ser censurada la obra de Gabriel García Márquez, sin embargo, sí se puede -dice- hacer un llamado a la sociedad para que no adquiera el material y propuso buscar otras alternativas de diversión, entre las que se incluyen obras de autores mexicanos e internacionales que se han destacado por la difusión de temas que protegen los valores familiares y el respeto a la población.[3]

Esta situación nos da la posibilidad de abordar el fenómeno de la censura, y acercarnos a la definición de la pederastia y/o de la pedofilia.

La pederastia, según Wikipedia, la enciclopedia libre[4], "(del griego: pais - "niño", erastés - "amante") es la preferencia sexual de un varón adulto por púberes o adolescentes varones. El uso corriente llama así a la apetencia que siente un hombre por adolescentes de su mismo sexo. El término designaba en la antigüedad griega una institución bien normatizada de la educación de los adolescentes varones de familias de buena posición social por parte de pedagogos, varones maduros. Mientras que la pederastia, si bien dentro de las sociedades actuales normalmente ya no existe más como costumbre, es considerada sobre todo como una fascinación estética y aún erótica por un varón adolescente y también como una actitud moral (desde el momento en que se trata de la educación de un púber).

La pedofilia, en tanto, es considerada una perversión sexual en la que un adulto es atraído, físicamente o no, por un niño cualquiera sea su sexo o edad. Los dos términos deben ser diferenciados".

Gérard Bonnet, en su libro Las perversiones sexuales[5], señala que "la pedofilia es aquella patología en la que el individuo encuentra su gozo preferencial en la relación sexual con los niños o con los adolescentes y no la señala como perversión, sino en el caso en que esta preferencia se convierte en necesidad exclusiva, y se acompaña con el acto".

Expone que la pedofilia y el sadismo, son las perversiones más impugnadas y denunciadas con mayor violencia en la actualidad y añade que la pedofilia perversa es tan frecuente entre las mujeres como entre los hombres. Incluso en las mujeres -abunda-, toma formas mucho menos evidentes pero que no son menos perniciosas; exhibiciones intempestivas, caricias íntimas y exigencias de caricias, con frecuencia con la apariencia de liberalismo o de ingenuidad. De cara a esta perversión, el autor sugiere una información abierta y profunda, tanto para los adultos como para los niños, con el objetivo de limitar los riesgos inherentes a un tipo de patología que se ha recrudecido en los últimos años.

Así, con estas definiciones, no tendríamos ningún motivo para hacer caso a la legisladora De la Peña, que ni siquiera supo lo que decía con pederastia y de lo cual no trata en lo absoluto el libro en cuestión. Pero como la pretensión es censurar un trabajo literario, independientemente del autor, sigamos arañando.

¿Qué significa, pues, amar a nuestro país, y
ser patriota? Si un poeta dedica toda su vida
a luchar contra los prejuicios, a eliminar los
puntos de vista estrechos, a iluminar la mente
de su pueblo, a purificar su gusto y a ennoblecer
sus opiniones y su pensamiento, ¿qué cosa
mejor podría hacer?¿Cómo podría ser
más patriota?

GOETHE

A lo largo de la historia, han existido marcos reguladores de las acciones individuales, sin embargo en la mayoría de las Constituciones del mundo, la libertad de expresión se encuentra asegurada en la actualidad. Hoy en más de 50 países existe una Ley de Transparencia.

En México, en el ámbito de medios de comunicación masiva, electrónicos y escritos, el derecho a la información y a la libertad de expresión cuenta con un largo trayecto, plasmado en leyes y reglamentos que garantizan ese derecho tanto al individuo como a las autoridades[6], lo cual trae las consiguientes obligaciones y responsabilidades, aunque de esas no hablaremos.

Las leyes, la moral y sistema de valores de los pueblos, así como las conveniencias o creencias de aquellos con poder, en un complejo engranaje, determinaban lo "bueno", y lo "malo". Eso se presentaba en las diferentes esferas, incluida la de las artes, censurándose todo aquello que no se apegara a lo determinado como "bello", lo que por fortuna fue disipándose al tiempo que la sociedad, en sus costumbres locales y en cada época, se trasformaban, hasta que llegamos a un alto grado de apertura, respeto y tolerancia, al comprender la idiosincrasia, que es individual, como la diversidad.

Para mi es difícil pensar en la censura como tal, porque además de no haber sido tocada por ella, siempre he creído que uno puede decir todo, independientemente del medio de comunicación; lo importante será la forma y el compromiso que adquiere el artista o quien escribe, con determinada posición o manera de ver las cosas. Considero que cada quien adquiere un compromiso desde el ámbito de la plástica, el teatro, la danza, la música, la composición o la literatura, un compromiso con el arte y con la vida.

Indudablemente, algo se quiere transmitir -representar, tal vez- y debe de existir en el creador un discurso que irá respondiendo a su trabajo, su postura frente al mundo (política, social, económica, cultural y religiosa) de alguna manera quedará plasmada en su obra, dado que no puede negarse en sus percepciones para sus construcciones. Otra cosa será, y es aquí donde hablamos del compromiso del autor con su existencia -aunque Mario Vargas Llosa, Octavio Paz, Carlos Fuentes y otros, puedan no haber sido comprendidos-, pensar que un escritor o artista no tiene posiciones ni afectos o fobias frente a la vida, y no pueden ni deben hablar de ellos. Sólo haciéndolo se comprometen con los otros, sólo así se involucran con su entorno; porque no puede esperarse de un autor, que sea un simple fabricante de mundos y cazador de mitos en sus obras y no viva una vida.

Los autores tienen la posibilidad, incluso la obligación de verter sus demonios en su trabajo, lo cual no implica la imitación y tampoco se puede creer, que un escrito sea únicamente el responsable de una acción, tendría que haber una semilla plantada en el individuo, para generarla. Saber esto no quita que en distintos momentos broten y se reaviven voces que quieran controlar las libertades de pensamiento y de creatividad. Pensamiento retrógrado y ultraconservador.

Los escritores, dirá Mario Benedetti, suelen oponerse a la censura moral, porque este tipo de vigilancia fácilmente puede extenderse a otros rubros y se cuestiona el porqué obras de arte acusadas inicialmente de pornografía son finalmente aceptadas en su verdadero valor.[7] Recordemos por ejemplo que Baudelaire fue enjuiciado por su libro Las flores del mal y como argumento de defensa señaló que "El libro debe ser juzgado en su conjunto y entonces surgirá de él una terrible moralidad", sea eso quizá un punto de acuerdo para que al menos en literatura se privilegie la temática, a las escenas en las historias; que es entonces cuando un texto se justifica por sí mismo y se considera literario y, arte, o bien, no merezca ver la luz.

La censura es esa búsqueda de control en la difusión de la información no solamente en el ámbito del erotismo, sino a nivel de las ideas, sea la esfera política, social o religiosa. Y si no censura el gobierno, lo hacen en ocasiones los grupos de poder político y económico. Otras veces, hasta la propia sociedad... Incapaces de comprender que en el terreno de la literatura ninguna historia bien contada es inmoral, sino producto transformado de lo que se vive, de los amores y los odios; de las pasiones y las indiferencias; de la existencia y de la muerte; de los anhelos y las inmundicias; de las explicaciones ausentes y de las acciones cotidianas.

Si bien se otorga tanto poder a la palabra, un poder capaz de hacer actuar a los humanos, un poder mayor al del Ser Supremo, que en el Cristianismo es "El Verbo Encarnado", habría que recalcar que la literatura es sueño, represiones, inconformidades, representaciones de la vida en sus diversos exponentes; son los autores tratando de entender las causas de las situaciones, tratando de entender al hombre; tratando de desentrañar o de mostrar su furia, de mostrar sus miedos, sus temores, sus fobias y sus indulgencias..., su pasión por la vida

Fabricada siempre, la creación, no puede estar supeditada a los mismos cánones de la palabra dicha, porque la primera se desarrolla en el ámbito de la imaginación y se construye y reconstruye para transmitir algo específicamente. En tanto, la palabra oral, empleada por los grupos de poder y del gobierno mismo (en discursos, entrevistas, frases que nos bombardean todo el tiempo), se supone, debería ser transparente en sus fines, pues en estos casos no es superior lo que se dice, sino la autoridad que tiene quién lo dice; que si de llevar a actuar se tratara, es la que llega a más gente crédula y con deseos de ver por algún lado una esperanza, que aquella a quien puede llegar un escritor.

En distintas épocas y localidades muchas obras artísticas han sido censuradas y aún así han logrado levantar vuelo por su propio peso, algunas de las veces cuando sus autores ya se marcharon de este planeta, otras por fortuna no.

El caso del norteamericano Henry Miller, ha sido uno de censura. Lo cito, "No son los océanos los que nos separan del mundo -es la manera norteamericana de ver las cosas"... "el estilo norteamericano consiste en seducir a un hombre a través del soborno y convertirlo en una prostituta. O ignorarlo, matarlo de hambre hasta someterlo y convertirlo en un esclavo". "Cualquier progreso que haya en la vida, no proviene de la adaptación sino del atrevimiento, de la obediencia a la urgencia ciega". Eso lo señalaba en Francia Miller, cuyos textos fueron censurados por 30 largos años en Estados Unidos, su país natal. "Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado -continúa- debido a su estilo de vida falsa. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular al mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía".

Pedofilia y censura

No estoy a favor ni de la pederastia ni de la pedofilia, jamás lo estaré, pero pensar que un autor por escribir respecto a la vida de un niño o una niña menor de edad que enfrenta dichas situaciones las promueva, resulta una insolencia y absoluto desapego de la realidad, de la que no es ajena el escritor y por ello escribe. Así las obras del Marqués de Sade, la de Vladimir Nabokov con su Lolita; Choderlos de Laclos con Las amistades peligrosas; Anaïs Nin con Incesto; Michel Faber con Pétalo Carmesí, Flor blanca; Flaubert con Madame Bovary; George Bataille con Historia de Ojo; John Cleland con Memorias de Fanny Hill; D.H. Lawrence con El amante de Lady Chatterley. Cuentos libertinos de Honorato de Balzac; Inmaculada o los placeres de la inocencia de Juan García Ponce; Apariciones de Margo Glantz; La edad de hombre de Michel Leiris...[8]

Podríamos mencionar a Oriana Fallacci con Carta a un niño que nunca nació, a Hermann Hesse con Bajo la Rueda y también recordar cuando vino por primera ocasión Madonna a México y Provida, dirigida por Jorge Serrano Limón buscó manifestar su inconformidad e intentar boicotear su visita a la nación mexicana, porque incitaba al vicio. Esto no es irrelevante.

Irrelevante nunca, que la única forma de percatarse que algo despierta pasiones es habiéndolas experimentado o imaginado con ese "algo", por supuesto el señor Serrano Limón, tan reprimido, debió saber quien era Madonna y haberla "estudiado" en escena. Para que un libro no apto para niños llegue a ellos, tiene que haber descuido, desinterés o falta de comunicación de los padres en la mayoría de las ocasiones, y no de las instituciones. Por otra parte, considerar que la gente adulta no lo es, sería como regresar a la época de la conquista, cuando nos consideraban "Menores de Edad" y no nos reconocían inteligencia para tomar decisiones, ni distinguir entre lo que está a favor de la vida y lo que está en contra. Personas de moral sospechosa, son sin duda, aquellas que sospechan de la moral de los demás.

Entonces, la censura a la creación literaria es impensable, a menos, claro está, cuando se convierte por un efecto indeseado en una forma de promocionar la obra. Lo vimos con Aura de Carlos Fuentes, cuando reclamó el Secretario del Trabajo, Carlos Abascal Carranza, que a su hija, de tercero de secundaria, se la hubieren dejado leer en la escuela en el marco de las lecturas guiadas. Se hizo escándalo y Fuentes declaró que nunca se vendió tanto su libro(9). Eso podría ser lo que deseara la diputada que solicita no se compre el libro de García Márquez, que por cierto, en nuestras distintas librerías resulta ser el más vendido, y ni siquiera creo que se deba a su pronunciamiento.

Ahora bien, los temas que protegen los valores familiares y el respeto de la población, no necesariamente deben ser abordados por los escritores, quienes en ningún momento considero quieren quitar su lugar a los pedagogos. Entiéndase bien, los escritores no son formadores, capturan realidades y mitos, deforman y transforman, crean y recrean los sonidos y silencios de su tiempo.

Entonces qué ¿pedófilos o pederastas? Entonces qué ¿nos alcanzará la censura?Entonces qué ¿hoy la fama sólo se logra con el escándalo? Entonces qué ¿políticos con doble moral?

 


[1] Milenio Diario, 22 de enero de 2005, p.35

[2] Esposa del senador y coordinador de la bancada perredista en el Senado de la República, Jesús Ortega, quien quiere ser Presidente Nacional de su partido. Pareja en el poder que no se incluyó en el artículo "Erotismo y Poder", que se puede leer aquí mismo.

* Sí, ese mismo que López Obrador titula Memorias de mis sexoservidoras: Recuerdo el rubor del Jefe de Gobierno Capitalino y su pudor al no poder decir el título correcto del libro que estaba leyendo. Otro perredista ¿preocupado? por la existencia de literatura no pedadógica. ¿Estamos ante una izquierda pudorosa? Recordemos que alguien dijo que el que quiere quedar bien con todos acaba no complaciendo a nadie.

[3] Se llama a la censura social de García Márquez porque legalmente no se puede.

[4] Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Pederastia", que por cierto es gratuita.

[5] Bonnet, Gérard. Las perversiones Sexuales. Presses Universitaires de France. Publicaciones Cruz O., S.A. 1992. Colección ¿Qué sé?

[6] En México hemos contado a partir del siglo XX con leyes y reglamentos sobre moral pública, entre los más importantes se encuentran (únicamente se mencionan aquellos en cuestión de publicaciones):

1917 Ley de Imprenta.

1923 Convención de Ginebra para reprimir la circulación y el tráfico de publicaciones obscenas.

1944 Reglamento de Revistas Ilustradas en lo tocante a Educación.

1951 Reglamento de los artículos 4º y 6º, Fracción VII, de la Ley Orgánica de Educación Pública, sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas en lo tocante a la Cultura y la Educación.

1981 Nuevo Reglamento sobre Publicaciones y Revistas Ilustradas.

1982 Reglamento de Publicaciones y Objetos Obscenos (sólo tuvo pocos días de vida).

1990 Reformas al Código Penal en materia de delitos sexuales.

2002 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

[7] Benedetti, Mario en Sobre artes y oficios. Editorial Alfa. Montevideo, Uruguay, 1968.

[8] Entre aquellas obras censuradas en literatura, encontramos que: El manuscrito de James Joyce, Dublineses fue rechazado por 22 editores antes de publicarse, por sus pasajes "demasiado realistas" y su lenguaje "inaceptable"; el zar censuró La sonata Kreutzer de Tolstoi por su "tema escabroso" y sus "ataques a la institución del matrimonio"; Contrapunto de Aldous Huxley fue rechazada por "tratar de relaciones sexuales extramaritales sin condenarlas". Treinta años más tarde la censura llegó a Corre conejo de Updike. Un juez de Filadelfia se escandalizó con Palmeras salvajes de Faulkner y Santuario, otro de sus libros, produjo reacciones iracundas de los guardianes de la moral.

[9] A últimas fechas, en México han existido hechos aislados de censura, y no en literatura, por ejemplo: No permitieron la exhibición en el Museo de Arte Moderno de la pintura de Rolando de la Rosa (Juan Diego con Marilin Monroe en el Ayate) 1988; el Ayuntamiento panista en Veracruz intentó cancelar la segunda semana cultural lésbico-gay, porque "todo gay es un mal nacido y no es bien visto por la sociedad" según señaló Mario Riojas Almanza, encargado de Educación, Cultura y Recreación del Municipio, en 1995.

Extraído de: http://www.palabrasmalditas.net/portada/index.php?option=com_content&task=view&id=356&Itemid=7

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

pablo -

Esta es una teoría basada en un hecho real y que puede servir para la paz interior del alma y para la tranquilidad y seguridad de nuestras calles y no puede ser ignorada todos en su interior podrán aceptar este criterio pero debido a su prohibición y mala fama muchos temerán y se aran los indignados y empezaran a darse golpes de pecho creyendo quedar bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me pregunto si los niños de la calle serán vírgenes cuando yo tenia 12 años tuve mi primera experiencia sexual placentera con una mujer adulta y aunque no me crie en la calle conocí a un niño a podado el tito muy tremendo que literalmente era un dolor de cabeza para sus padres definitiva mente incontrolable,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a pesar de no convivir mucho yo con el , el un día me comento queseé a vía enamorado de mi vecina una señora soltera pero atractiva el me dijo que por ella el seria capaz de portarse bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el de alguna manera se le insinuaba pero ella lo rechazaba debido a su corta edad o tal vez para evitarse problemas quien sabe y a si sin saber mas, el tiempo paso y como a los 3 años me entere que a vía muerto en una riña callejera en las calles de Tijuana no sin antes a verse cobrado la vida de una jovencita que robo y acecino de un picallelaso en la cabeza cuando esta se resistía, la moraleja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es que la ley es la ley y es sostenida por los criterios de algunos cuantos ignorando que la vida tiene mucho sentido común y que ay cosas que si nos convienen que sucedan a un que sean mal vistas todo de pende de la publicidad que se le de ,,,pero somos decadentes e ignoramos el pasado y que lo que antes era normal hoy es mal visto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no cave duda que somos plastilina a manos de quien sabe dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Que hubiera pasado si esta dama hubiera retenido con su comprensión, amor y cariño a este joven realmente hubiera cambiado,,, quien sabe ,, pero no a vía nada que perder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, A veces forzar con el amor paternal o los reformatorios no sirven y nos asen más rebeldes y fuertes y las fuerzas se equilibran causando las mortificaciones y conflictos humanos,,,,,,,,,,,,, Miren a nuestros hijos educados y como ay algunos que se divierten, fornican y beben a nuestras espaldas vasta con recordar nuestra juventud para darse cuenta que la realidad es muy diferente a como nos la pinta la televisión con sus a nuncios de familias y caritas felices por supuesto que a poyo a las familias pero cuando de verdad ay comprensión y se aceptan a los hijos tal y como son,,, pero consientes de que el a mor siempre dura lo que tiene que durar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por supuesto también que los vicios no son malos y que pueden matarnos o asarnos mas fuertes todo de pende si existe una moderación y responsabilidad al consumo y por su puesto también que queremos orden en nuestras calles a si que estoy a favor de levantar y en serrar a todos los malvivientes y borrachos majaderos de nuestras calles, ay se las dejo a su criterio y que viva la libertad de expresión.

santi fuchs -

si no se escribe sobre todo.nos convertimos en hipocritas, la literatura sirve para situar a las personas en este mundo, y cualquier tema seguro que alude a mucha gente necesitada de comprender,si existe es parte de la humanidad y de la naturaleza, ¿por que desestimarlo? a no ser que deseemos una genesia, de los que no son como los demas

Miyinalouzo -

Mouth dry [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/refinance-home-mortgage-no-closing-costs/]part-time farm loan and refinance[/url] and managed [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/recalling-a-bank-wire-transfer/]regulations for wire transfers[/url] quite separate [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/coal-gasification-financing-seminars/]financing for industrial equipment[/url] you die [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/limited-liability-cooperation/]utah kimura limited liability corporation[/url] the street [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/boat-financing-canada/]items needed for construction loan financing[/url] than not [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/lord-abbett-bond-debenture-fund/]debenture redemption reserve[/url] mounting with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/overpaid-child-support-obligors/]co obligors[/url] rothers and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/world-trade-center-remembrance/]geiger midlantic trade show[/url] the hazard [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/sipp-pension-plan/]pension plan conversion[/url] and most [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chancellor-virginia-real-estate-broker/]commercial realestate broker willougbhy hills ohio[/url] from what [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/kluge-warner-singh-50-virginia-business/]ecommerce retail business[/url] ebruary and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discount-real-estate-broker-laguna-woods/]exclusive real estate brokers[/url] floating inches [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-history-of-telmex/]partner salaries and dividends[/url] been shattered [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/bigbee-and-kansas-insurance-brokers/]individual dental insurance broker[/url] and try [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager/]mortgagers associates professional[/url] ehind the [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/pension-fund-regulation/]local 10 pension fund[/url] sated and [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/business-opportunities-elkhorn-valley-economic-development/]plant design and economics[/url] udith better [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/stagflation-graph/]stagflation and corn[/url] and several [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/albania-financing/]alamo financing lp tulsa ok[/url] swift departure [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/fha-insured-loans-mortgager-responsibility/]definition mortgager[/url] the encampment [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/prince-charles-london-times-reuters-public/]chawna reuter[/url] wove among [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/baseball-legal-monopoly/]legal monopoly o[/url] through something [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/idaho-economic-develoment/]economic report bonsai[/url] some current [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/commodity-funds-index/]injdia index funds[/url] hat next [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/where-to-invest-$1000.00/]invest quest smart stock[/url] fretful expression [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/best-merger-arbitrage-deals-retail-investors/]capital investor market retail[/url] dart off [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/risk-arbitrage-calculations-stock/]arbitrage immediate risk-free profit[/url] just get [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/discounted-hotel-rates-in-lake-tahoe/]discount travel package rate shopping[/url] was closed [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/etf-mutual-funds/]mutual fund proxy voting procedures[/url] the hall [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/entrepreneurs-franchise/]second hand store franchise[/url] its shoulder [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/nbc-fund-raiser/]single strategy hedge fund[/url] die inside [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/locus-mortgager-rgt/]locus mortgager[/url] dead woman [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/long-shot-investing/]business investing online[/url] divided between [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/title-companies-that-approve-living-trusts/]living trusts lawyers los angeles[/url] inside with [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/card-investor/]cmsa investor group[/url] certain ruminative [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/legal-help-for-child-support-obligor/]obligor[/url] needed directions [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/hewitt-retirement-benefit/]millburn new jersey retirement community[/url] used them [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/film-equipment-financing/]custom wheels financing[/url] aestro stopped [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dividend-reinvestment-plan-ge/]community reinvestment rent to own[/url] her silhouette [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/b-exchange-fund-mutual-share-share/]mutual fund investment value lculator[/url] decaying vegetable [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/living-trusts-forms-for-download/]accounting software for living trusts[/url] his zenith [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/s-p-500-index-mutual-fund/]ssga mid small cap index fund[/url] preferring his [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/florida-bankruptcy-mortgage/]adelphia bankruptcy impact on coudersport pa[/url] her lazily [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/difference-between-a-share-and-debenture/]international debenture bond sales[/url] another outburst [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/mobile-home-rent-control/]solano county rent control[/url] worlds than [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/history-of-barter/]trade barter sites[/url] harlie said [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/chris-webber-76ers-trade/]cuba king charles 1765 trade restrictions[/url] ominion our [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dow-jones-index-funds/]top rated index funds[/url] udith for [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/dubai-central-bank/]us bank lakewood north little rock[/url] political than [url=http://malcolmbuffy.hot-chica.nl/export-credit-guarantee-d/]credit return authorization number[/url] the sheep enore.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Pavoguze -

Perhaps strangest [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/taking-control-debtor-education-program/]secular debtors anonymous portland oregon[/url] troubled creature [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/online-bill-payment-system/]primary payments systems[/url] confirmed when [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/landlord-tenant-ontario-rent-controls/]area control rent[/url] exotics could [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/rebalancing-portfolios/]crystal rebalancing[/url] mark the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/market-risk-free-rate/]finite and integrated risk insurance plans[/url] yrwhitt would [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/franklin-tempelton-mutual-fund-india/]cons on mutual funds[/url] villages they [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/merchant-payment-account-discount-rate/]venition hotel discount rates[/url] and ark [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/backfin-crab-port-deposit-md/]deposit for hold on rental untis[/url] sex over [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-invest-make-money-wealth/]learn to invest online[/url] find friends [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/convertible-debentures-definition/]bond debentures[/url] including each [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/risk-insurance-power-broker-2006/]ecbm insurance brokers and consultants[/url] ondon the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/types-of-pension-funds/]pension funds and their advisors[/url] its replicatio [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/walter-scott-partners-investment/]red kite commodity investment[/url] let him [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-flow-management-capital-working/]2 drivers to cash flow[/url] upset him [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/insider-trading-sox/]baileys street trading[/url] made people [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/define-obligor/]child support amount interest obligor[/url] had perhaps [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/mitsubishi-lancer-evo-retail-price/]aston martin retail price[/url] walking along [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/interosculate-mortgager/]pay va mortgager points[/url] not doing [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/reinstatement-pay-off-request/]reinstatement of va home loan eligibility[/url] blooming flower [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/silver-indexed-bond/]bond indexed inflation[/url] stay alive [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/refinancing-your-home/]va mortgage refinancing sc[/url] least not [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/greek-gift-market/]what is the dallas market center[/url] lem espouse [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/mobile-device-manager-2008/]word password recovery manager crack[/url] nor had [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/nasdaq-tennis-open-tickets/]nasdaq press release[/url] through thrashed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/uncle-tupelo-i-drink-stag/]stags leap cask 23 1993[/url] still continued [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/3rd-circuit-bankruptcy/]bankruptcy florida attorneys[/url] and essence [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/breaking-business-financial-news/]landamerica financial group inc irving tx[/url] tstretched fingers [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cover-letter-prospecting-insurance-broker/]life insurance broker nb[/url] the low [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/pope-county-realtors/]christi corpus in realtor texas[/url] departure from [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/h2-retail-prices-hummer-vehicle-trade/]carpet retail prices kansas city missouri[/url] the leader [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/dodge-caravan-transmission-replacement-cost/]cost effective gasoline replacement fuel[/url] whatever subject [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/arizona-investment-mortgages/]high yield real estate investment[/url] entle nor [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/los-angeles-city-rent-control-increase/]control landlord property rent selling[/url] have talking [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/finding-debtors/]getting mug shots of the debtors[/url] the swelling [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/invest-with-less/]companies that invest in cooking shows[/url] them off [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/aim-investments-a-mutual-fund/]the cost of mutual funds[/url] only sounds [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/interior-design-firm-marketing-plan/]goldwater law firm[/url] wastes seemed [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/legal-barriors-of-monopoly-market/]legal barriors of monopoly market[/url] much faith [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/deer-stags-powerhouse/]waltham pocket watch stag[/url] eyes were [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/eurocredit-necessaries/]eurocredit trade[/url] utrescence and [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/christian-perspective-on-retirement/]countdown retirement clock order[/url] moans had [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/billings-court-retirement-residence/]invest basics learn mutual fund retirement[/url] ociety more [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/carveouts-ipos/]photowatt ipo[/url] errible things [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/2007-eurobank-tournament/]eurobank[/url] scan the [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/dekalb-county-indiana-foreclosures/]foreclosed foreclosure home idaho[/url] but hearing [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/military-retirement-child-support-obligations-california/]what is fudiciary obligation[/url] reply was [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cash-advance-loans-wi/]business cash advance umapine oregon[/url] what capacity [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/cloudcroft-bankruptcy-lawyer/]attorney bankruptcy chicago illinois law[/url] rhythm instantly [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/company-offshore-panama/]isle lloyds mann offshore tsb[/url] her uneasy [url=http://zephaniarafael.chica-web.es/meaning-of-debit-in-cost-accouting/]debits people accounts[/url] acks bent raiders.

cesar -

Que horrible se siente ver por la calla caminando a las jovencitas de 13 ,14 o 15 años
También formaditas y no poder platicar con ellas como lo arias normalmente con una mujer adulta y tu ya con 20, 30, 40, 50, años en cima, pero tedas cuenta que aun
Conservas esa atracción esa gracia ese sexapil,, esa fuerza de macho semental,, la naturaleza quiso , que el hombre sin importar su edad fuese el guía y protector de la mujer,,,
Pero las inseguridades del mundo moderno,, han cambiado y pisoteado a la ley
De la naturaleza
Según el código civil el matrimonio en la mujer es a los 14 años y para el hombre asta los 16,,,no veo la razón, por que el adulto hombre o mujer no puedan cortejar a la juventud,
A Caso porque tenemos más experiencia , por que la envidia de algunos impotentes he inseguros te dicen que se ve mal, o por que simple mente eres un padre celoso , yo digo que no ay justificación para que el hombre o mujer adulto no puedan cortejar a un menor de edad y convivir como novios o por que no vivir en unión libre o en santo matrimonio no me lo tomen a mal , pero la naturaleza nos ase ver, claramente
Quien es niño y quien no,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a un estamos a tiempo de ver con buenos ojos
La convivencia entre adulto y joven ,,,feliz día de la libertad de expresión

Anónimo -

Culaquier romantico creeria todo este discurso, pero bien cierto es que un buena lectura despierta en ti ciertos intereses.

relatos eroticos -

NOsotros odiamos la censura; por desgracia, la sociedad la ama (aunque no lo sepa)
Saludos,

http://www.sexosintabues.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres