Blogia
El Rincón del Diablo

De LA HIJA DEL CARNICERO

De LA HIJA DEL CARNICERO  

.

.

.

Soy feo y me haré una amputación para ti
con frases para testamento,
donde tú, niña,
tendrás que percibirte agradecida por toda esta magra carne,
que huye en las tenebrosidades
de mondongos,
alcohol
y olor a ceviche sazonado
por hambrientos feligreses
entre
las piernas de las putas.

regresaré a casa todo macho pincho frío,
en mi taciturna ebriedad,
a darte las buenas noches.

qué cosa te queda.
querías el título
y, total, ahora eres la importante.
la freak del músico
y del Rock and Roll,
baby
no te olvides
el puto Rock and Roll.

.

.

.

No he podido profesar,
la luminaria y el silencio cómodo
de habitar feliz
y emplacebada en este piso machihembrado a pata calata,
he caminado como ganadora del Nóbel,
directo a la cocina,
donde tantas veces te guisé besos y
pedazos de senos,
no he dejado de sonreír
y apoyándome tambaleante
he visualizado tu magnifica fisonomía,
he localizado con mí índice trotamundos
en este atlas de cuerpo moldeado por ti,
el ancladero donde quisquillan efervescentes insectos.

y justo allí donde hallo el vértigo de tu amor,
me he estacionado,
he abierto la gaveta
y me he clavado el cuchillo,
para no olvidarme de esto.

.

.

.

Tu cabeza no es otra cosa,
que un hemisferio de tristes poblaciones.

captura esta cena de lamentos:

tu ilusión me la comí.

 

 

Vanessa Martínez

0 comentarios