Blogia
El Rincón del Diablo

Maquillaje sin rostro

Maquillaje sin rostro

Fotografía: José Núñez Del Arco 


 
Creo mi faz en el contorno de una máscara para dar permiso de vida al alma evaporándome en sombras de colores polvos pálidos destellos alucinógenos carmín de sangre
llevando por frente una playa inhabitada estéril desgastada...

Peino en mis cejas la rebeldía jamás provisionada
añoro en pestañas la tristeza contenida en el umbral de la mirada
delíneo en mis ojos la oscuridad para darle forma de vida a la realidad
acaricio en bálsamo los labios para aplacar el dolor de los besos desgarrados

Payaso de vulgar circo yo me dilapido en una disco maquillando la inocencia de mi cadáver disfrazando la esencia perdida celebrando derramando copulando entre tumbas

Fiesta en el cementerio
y el ácido lacrimal derrite mi creación de máscaras...

Tamara Acosta.

 

0 comentarios