Blogia
El Rincón del Diablo

Patricia Colchado

Patricia Colchado  

 

no me muestres los pétalos
me basta oler tu aroma

gardenia

 

 


bajo tu seno
una línea naranja
........ brilla adolorida
el espejo nos acusa
........ y un sabor a terciopelo adormece mi boca

caléndula

 

 


la llovizna ya no nutre mi angustia
........ apareciste infiel........ en el puerto
........ las gaviotas rodeaban ya
........ las líneas de tus senos
el génesis de tu encanto
en tu ausencia jazmín
el amarillo intenso
ya no daña la arena

jazmín

 

 

Patricia Colchado Mejía (Chimbote, 1981). Estudió Bibliotecología y Ciencias de la Información en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, además Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Privada Inca Garcilaso de la Vega. Publicó la plaqueta "Hypercubus" (2000). Su primer poemario se titula Blumen (2005), editado bajo su propio sello editorial Pájaro de fuego. Sus poemas y cuentos han sido publicados en diversas revistas literarias de su país. Formó parte del comité editorial de las revistas de literatura "Ajos & Zafiros" y "Los Zorros" de Chimbote. Dirige la colección de narrativa peruana "Diamantes y pedernales". Actualmente vive en Múnich (Alemania), donde radica con su familia. Sigue cursos de perfeccionamiento del idioma alemán, asimismo se dedica a la danza clásica y contemporánea.

 

1 comentario

Rocio Tolentino -

Soy amiga de infancia de Patricia pero he perdido contacto con ella. Quisiera saber su email si me pudieran ayudar.Gracias