Blogia
El Rincón del Diablo

De: Rosas Negras

De: Rosas Negras  

 

Que me alquilen por fin esa tumba, blanqueada de cal,

con las líneas de cemento en relieve, -muy lejos bajo tierra.

 

JEAN ARTHUR RIMBAUD

 

 

 

 

 

 

El Vacío

 

 

                                                  sepultura

himno invocando la niña en el vertedero

sombra

gato resonando las cabezas

látigo discurriendo las acequias y el globo

ocasionas zombis

                             delirios

por la mañana como ultratumba haces tu ingreso

            por el rabillo de los días

junto a tu desnudez que detrita los colores

 

 

 

 

 

 

Sepultura

 

 

morada inconfensable de los incrédulos

abrigo de las arañas y profundidad

                los esqueletos

socavón de las alimañas

allí el cuerpo perfecto ojos tumbados a la eternidad

apolillada

 

 

 

 

 

 

Espejo

 

 

me he inventado una roca en pecho

para mirarme al espejo las arrugas y

cicatrices de la aldea

me he visto ultrajado de pena y de hambre

estirando las piernas hasta la demencia del día y

hallar a los hombres

me he encontrado vejado y pordiosero

catapultando la mano para estrechar la muerte

 

 

Juan Carlos Lucano

De: Rosas Negras (Arteidea, 2005)

 

3 comentarios

cinthia -

hola pz me encantan las rosas negras o0k como las consigo manden mensaje o0k bye

Angelik -

Muy buenizima pagina!!
me guzto muxiximo loz verzoz por ejemplo a mi me ayudan cuando estoy con mi amiga la soledad o kuando estoy deprimida!! NO ZOY EMO..
Zimplemente zoy Bipolar...

guadalupe -

me encanta este sitio es muy precioso!!!