Blogia
El Rincón del Diablo

DOS POEMAS DE AMOR

DOS POEMAS DE AMOR  

Suspiros 2003/5/10

 

Seducción de mujer, debilidad de varón,

suspiro de hombre que busca un refugio; 

disipas el frío de mi pecho

y mis brazos gritan por tu cuerpo.

 

Y es que, al verte alejada, verte ajena...

 

Arrancas mi aire enamorado

Se confunden en mi sangre tus actos y tu voz,

escapa una mirada erizada

y una sonrisa fingida...

 

Arrojo una broma y muere mi sonrisa;

solo muevo los labios liberando un mentiroso sonido.

 

Y es que me arrebatas el aire albirojo,

los tejes entre tu desnudez y tu pecho ajeno

 

Pero mi mirada perdida encuentra a la tuya extraviada,

se enlazan diciendo buscarse

y entonces dos aires se besan,

dos sentimientos cargados de deseo.

 

 

 

 

2003/09/21

 

Imagino tu lengua

sobándose entre las ansias

de mi glande, y siento

tu sed que se arrastra por mi piel

 

Capturo tus quejidos

y gimo lustrando con mi

saliva a tus pechos azules

 

Libero entre mis sábanas

el deseo, llamado por tu fuego intenso

y sueño que nos bañamos

entre la Luna y la densa oscuridad

 

Y entonces termina la noche

y la cabalgata también,

y entonces siguen las ansias

y sigues aquí, aunque aún no te bañe.

 

 

 

 

Telmo Américo B. Cabanillas (23), antropólogo y poeta. Presidente de EPAR, Director de la revista Reflejos, ganador de un concurso literario en su escuela (en 1994, para el día de la madre). Loco, poco floro, melancólico, extremista: suele platicar con Bryce, Degregori, Alarcón o Novoa, con la misma naturalidad con que lo hace con el Máquina, Maletas, Tuti, Rata, Refresco, Chalo, o Luchito. Filántropo confeso, cristiano y soñador. Se califica como aragán, mantenido (a mucha honrra), rebelde bebedor y fumador contenido y, enamorado de su mejor amiga. Actualmente está casi queriendo terminar la U, queriendo ir a Europa (a seguir siendo mantenido, esta vez por los amigos), queriendo ganar algún concurso literario y, queriendo regresar a Cochán o Chacapampa, su tierra natal.

 

0 comentarios