Blogia
El Rincón del Diablo

TOCA EL CLAXON SI AMAS A DIOS

TOCA EL CLAXON SI AMAS A DIOS

El sábado pasado fui a una librería cristiana y vi una pegatina que decía:"toca el claxon si amas a Jesús". Me sentía un poco deprimido pq acababa de asistir a una representación de nuestro coro parroquial que fue espantosa, además de una reunión de oración, pero compré la pegatina y la pegué en la trasera del coche.
Oh, me puse tan contento de haberlo hecho que después de eso tuve una experiencia inolvidable.
Al parar en un semáforo de una calle muy transitada, empecé a pensar en el Señor y e lo bueno que es. No me di cuenta cuando la luz cambió. Es bueno saber que alguien más ama a Jesús pq de no haber sonado su claxon, nunca hubiera visto que la luz estaba verde. Pude darme cuenta de que mucha gente ama al señor, pq cuando empezaba a arrancar una persona empezó a tocar su claxon como loco y abrió su ventana y gritó, "por el amor de Dios"... entonces todos empezaron a tocar su claxon. Saqué la cabeza por la ventana y empecé con mi mano a saludar y sonreír a toda esa hermosa gente. Hasta toqué mi bocina unas cuantas veces para participar de aquella demostración de amor a Jesús. Creo que había un hombre de Florida allá detrás pq lo oí gritar y decir algo sobre una "sunny beach"......
Vi a otro hombre saludándome de una forma graciosa, tan solo con el dedo de en medio. Mi hijo venía en el coche y le pregunté que quería decir eso y me dijo que tal vez era un saludo Hawaiano para desear suerte o algo así. Yo nunca antes conocí a un hawaiano. Una vez más me asomé a la ventana y le devolví a aquella persona el saludo de buena suerte o algo así. Mi hijo se puso a reír, hasta él estaba disfrutando de aquella experiencia religiosa. Algunas personas estaban tan llenas de regocijo que bajaron de sus coches y se enfilaron hacia mi. Estoy seguro que ellos querían orar conmigo o tal vez preguntarme a que iglesia asistía, fue en ese instante que me di cuenta que la luz había cambiado a verde nuevamente. Les dije adiós a todos mis hermanos y crucé la calle, me di cuenta que solo yo había logrado pasar, ya que la luz cambió de nuevo en ese instante a rojo y me sentí un poco triste de tener que dejar a todos atrás después del hermoso amor que compartimos. Así que paré mi coche y asomándome por la ventana con mis dos manos, les envié a todos el saludo hawaiano de la buena suerte. Oh que grande es el señor por tener tan buenos seguidores.


 

0 comentarios