Blogia
El Rincón del Diablo

CARTA A MAILY

CARTA A MAILY

ayúdame ahora

que las pesadillas han vuelto

a sacudir mis cabellos

con su concierto de gritos

fantasmas tristes y ahogados

recréame a tu imagen y semejanza

y hazme fuerte

amor amor amor amor amor

dame de beber los secretos que ignoro

ángel mío

quiero ser ahora tú

y tú has de ser yo

sin malestares

vestirás de celeste

te enojarás con el espejo

caminarás vidente

entre tus muertes anunciadas

y no realizadas

cogerás con satán

cuantas veces quieras

pero llegarás temprano a casa

para darte una ducha

y yo cuidaré de los enfermos

y restañaré cada herida

de mis muñecas desquiciadas

besaré un poco de ti

en el único hombre que has amado

y lo haré mío para ser más tuya

sálvame en mi angustia

porque soy un monstruo

y requiero

y tú me quieres

y esta noche

la esquizofrenia me tiene en sus garras

y no hay forma de huir

solo / sola a tus recuerdos

desde el momento que abandoné

a la puta

y salvé al ángel

sólo para ti…

Benggi Bedoya

2 comentarios

giacomo -

Directamente desde Lesbos.

GROZZ -

MUY BIEN SIGUE ASI, TE ENVIARE ALGUNAS POEMAS PARA COMPARTIR E INTERCAMBIAR IDEAS
CHAU