Blogia
El Rincón del Diablo

Versos Pútridos

Versos Pútridos

 

 

            Puntos Suspendidos

 

La muerte: la miseria: la condicional:

la maratónica: la suprangustia:

la insolada: una lágrima:

una dos: una arteria:

unatrio:

unánime: el veneno: el suicidio:

el desmesurado: el mismo:

elotro:

el constitucional: lo que vive:

lo que desgarra: lo que está:

lo que debería estar: me patalea:

me gesticuliza: me trasnocha: su diestro:

su insoldada: su desquicio.

minconciente:

mi muerte...

 

 

 

 

 

            Insano

 

Enmurallado enfrascado

en cinta de miseria existencial

mi alma se abandona

sin un asomo de diente en su boca

y muerta lánguidamente su lengua

1/3 de exhalación

menguará la acidez de sí

ya que lo absoluto

es vil quimera en mí

vil mil veces vil

1/3 de verbo

y me pasará el témpano con la nada

ilusión vida...

 

 

 

 

 

 

 

 

In Situ

 

la exhalación bosteza al nasal

del alma tácita en mí

hay que hacer algo!!!

algo de todo!!!

y no vive deuda sin quemar

hasta la muerte por eso

me avienta la cuenta su

objeto glacialmente g

guadaña    /    gregaria

qué sol incaico morirá

con saludo del sudor perlado

en el efugio testado si toda

meteórica restaña mis

segundos

a horas transnasales

la Muerte

materna & agria

ivernando en

la cordillera negra de mi vivir

 

 

José Cárdenas Jara

 

0 comentarios