Blogia
El Rincón del Diablo

INTROSPECCIÓN

INTROSPECCIÓN

¿UNA RAZÓN?


Y yo te digo que mi razón puede ser atravesar esta puerta
Darle con la sombra a lo fuera de este dentro
Atravesar todo este cuchillo que me encuentra día a día con las manos nocturnas
Subir a gatas los cascarones y resultar en una habitación llena de huidas

Una razón puede ser
toda mi ceguera que me observa
tan profundamente observa que me roe y sangra mas allá de la sangre
increpándome el que fui quien seré y si soy este que estoy siendo

Cuántas veces intento asirme de un algo con mi sentido visual
tan perfecto lleno de colores y visiones, tropezando cayendo a los pozos
mas profundos donde un corazón se enraíza queriendo nacer desde
su extraño no siendo y en esta lucha de querer ser el principio, mi ceguera
retrocede hacia delante, tanteando un todo con mi yo pequeño

Así mientras mira hacia lo oscuro mío yo dentro de ella y ella dentro del mundo,
Me incrusto en su sonrisa o en su carcajada

Y ando deseando poseerla y que ella no me posea

Mas Ho! Virtud de los intentos cuando un haz de luz viene a mi y excita
mis ensueños haciéndome creer que soy objeto de un gran esfuerzo entonces dejo
medio cuerpo en este extraño adentro
abro los ojos que no ven y puedo sentir con mis manos la
maravillosa pupila que está llorándome hacia fuera
hacia ese lugar en el que no se ve mas que a un hombre que mira.

 




FEMENEIDAD

Observaba a las mujeres
Todas presas del fluido exento de espíritu
Todas amadoras y débiles sanguijuelas de una verga
Los dioses las habían engañado
El único divino era el testículo
A el se daban
a él adoraban
Permanecían con los ojos volteados como aquellos muertos
que no cierran los labios
y escogían el camino del sangrado
eran frágiles objetos del deseo
la voluntad volatilizábase
y hacía de ellas masas hambrientas de sexo
carme dispuestas a ser mancillada
no poseían sus cuerpos porque sólo eran cuerpo
no poseían pensamiento eran sólo sexo insatisfecho
pero hubo una que descubrió placer
y entonces se dio en el mundo matanzas y guerras, sectas clandestinas
cofradías de hechicerías
y se inventó pena de muerte a la libertad

 

 

_________________________________________________________

Tania Guerrero. Huaraz, 1971. Ha publicado Cardumenseis (Ediciones Altazor, 2005), microficciones. Autodidacta y promotora cultural. Dirije la revista de literatura Aspermia y la revista virtual Autoscopia. Ha dirigido varios programas radiales dedicados a la literatura. Proviene del norte de Perú, la sierra de Huaraz.
 

 

0 comentarios