Blogia
El Rincón del Diablo

INSÓLITAS FIGURAS

INSÓLITAS FIGURAS

A SORBITOS

Soplo
Soplo
Soplo para no quemarme la lengua

Soplo
Soplo
Tomo un té amo

Rico es
Rico es
Cuando un te amo
Se bebe caliente

La garganta aguanta
E l c o r a z ó n a s o r b i t o s m e l l e n a
  
     
AMOR ENTRE NEUMÁTICOS
  
El cielo y el infierno conspiran en tu piel como el caos y la belleza que nos gobierna; tu diabético azucarado morirá pronto. Busca una mirada en colisión por el espejo retrovisor. Busca y en su búsqueda le acaban de poner papeleta, todo ver tu falda verde y tus ojos ámbar. ¡Maldito trafico de piernas e insomnios titilan tú cabeza! No tuve tiempo de suicidar mis sentidos o fallecer. Yo me mato, me mato, ¡me maté!. Me pidieron Filtro de agua, de aceite, de gasolina, cambio de aceite, batería para el corazón del auto y hasta se me pinchó el neumático derecho delantero de mi risa. Pasé a molestia, mis dientes corretean en el asfalto, ¡maldita sea el día que se te ocurre pincharte! 7.30 a.m. es el ingreso al trabajo, fácil me ponen memorandum o quizás me boten finalmente del espacio, qué bonito se siente desfallecer, qué bonito, espera, acaba de sonreírme alguien por el espejo retrovisor, ¿serán tus ojos negros?, mira que necesito dos neumáticos para avanzar…  

 

Luis Boceli

  

0 comentarios