Blogia
El Rincón del Diablo

MURCIÉLAGA

MURCIÉLAGA

En tus tibias alas mi cuerpo se consume

y mi sangre encuentra un motivo más

y un motivo menos

para salir a chorros a través de mi boca

de mis orificios nasales

de las pupilas densas que escapan de lo real

y se adentran en lo absurdo

con el solo objetivo de congelar mis orgasmos

en un grito de dolor y placer contenido.  

Sé de la finura de tus colmillos

y de la mancha de sangre que queda aún

sobre mi vientre exhausto.   

Llévame en viajes sórdidos

a través de tus cloacas inmensas

donde reposan los cadáveres

de tus amantes furtivos. 

Ahí descansaré eternamente

mezclada con los corazones pútridos

con la humedad de tus poros

con tus brazos extensos que capturan

el agua salada que mi fuente origina.  

Me disolveré

por siempre y para siempre 

en tus labios escarlatas. 

Seré para tu sed

el agua que te hace falta

para tu hambre la carne joven

beberás de mi sangre oscura

te enredarás en mis cabellos

me desgarrarás la piel con uñas y dientes

y sentiré por fin

sumergida en sádicos goces

(después de la hora luna)

que soy la prostituta babilónica

natural y expectante

de tu anatomía bañada en sangre

de la infinidad de tus hechos macabros.  

Catalina Camargo

0 comentarios