Blogia
El Rincón del Diablo

La mano

La mano

Fotografía: José Núñez Del Arco 

 

La mano
 
descansa suave y constante
en el delirio de hundirese en la miel
incita a mis labios  a morder sus dedos  va derritiéndome el cuello  se impregna en mis senos

Experta en realizar acrobacias en carne flácida desgastada

viaja trémula por el mapa de mi cuerpo  arrullándome el vientre  navegando por el mar negro y rojo de los sueños
en la tempestad de mis deseos  el remolino de sus dedos me deja exhausta con fiebre inextinguible...

La mano me castiga

y me redime para siempre en la recóndita cueva
que se halla entre mis piernas

Tamara Acosta.


 

2 comentarios

Anonimo -

Hola, no sé de dónde es la chica, si de Lima o de Chimbote, deben dar algunosq datos biográficos. En fin creo que estamos en la nueva era, la era del deschave femenino. Ya vimos a la hija del carnicero, que continue la fiesta, buenos augurios y exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miguel -

qué poesía tan Marucha, bien rica, bien pajereable como toda la poesía femenina de este breve siglo. Que siga que siga pero que llegue al momento de la cabalgata salvaje. Quiero conocerla, quiero salir con usted. Estudia? tiene novio? tira por el culo? maneja moto?