Blogia
El Rincón del Diablo

Carolina Patiño

Carolina Patiño  

EFECTO NARCISISTA

 

Estoy enamorada de una mujer...

oro blanco su fortaleza

en un momento no determinado

te hace caer en sus encantos

y te envuelve.

Ella dice lo que piensa

cuando lo dice lo hace sin pensar

en ocasiones

sus palabras se confunden con crueldad

soy el reflejo de todas las cosas

que tienen esa capacitad

la veo y me siento

toco su cara y su piel

le unto caricias

mi intento de desamarrarla de defectos

hace que la ame más

frente al espejo me repito

gracias por ser ella

gracias por ser yo.

 

 

 

ATRAPADA EN LAS COSTILLAS DE ADÁN

 

Mientras el dr. Dios

usaba su mágica anestesia

y abría tu ser

arrancaba de ti

mi ingrediente principal

Caminé desnuda en el paraíso

por primera vez

sin compañía de mi cadáver

Adán que solo existía

para provocar a mis ojos

desde que el gran maestro

lo dio de alta,

gritó fuerte

y escuchando las órdenes

olvidando todo

y sin vergüenza

fuimos una sola carne.

 

 

 

HABITACIÓN EN LLAMAS

 

a Augusto Rodríguez

 

Se persiguen las pieles erectas

por la habitación en llamas:

Cuando tus

colmillos

ritmos

falos

Desmitificas el sesenta y nueve

por las sábanas:

Cuando me sacudes

desgajas

violas

Polémico el amor expresado así

pero real, real, real...

 

 

Carolina Patiño (Guayaquil, 1987 - 2007) Ganadora del Primer Concurso

de Poesía "Buseta de papel" 2004. Integrante del grupo cultural Buseta de

papel. Consta en las memorias del I Festival de Poesía Joven Hugo Mayo

(2005). Ha publicado el poemario Atrapada en las costillas de Adán

(2006).

 

 

0 comentarios