Blogia
El Rincón del Diablo

MORRIA - Visión de un pederasta

MORRIA - Visión de un pederasta

 

me pierdo en la definiciòn de la palabra definiciòn, en la palabra aporte..... soy instintivo..... sentì el poema..... busquè su definiciòn..... ensoñè.....el aporte es la existencia.... a veces resistir........ bajo la frase que ora asì-  "la ciencia de hoy serà la supersticiòn del mañana" ...........recordè años infantiles......soy fanàtico de los diccionarios.........recuerdos infantiles...fui el objeto.......no el victimario......pero, como varòn, no baròn, hombre y fèmino...... para mi fue aprendizaje y no tragedia........ventajas del gènero...... abur y/o agor, mi estimado diantre.......... el ex fèlix mèndez........siempre olvido.... siempre era.... 

 

MORRIA
un sueño infantil
cadalso de entrepiernas
tan pequeña como los brazos del verdugo 
la comunión de las fauces,  el hocico y sus pequeños labios
 pide al hastío,  a la ostia y al mendigo de carne
                                              
(Del gr. παιδεραστα).
 Abuso sexual cometido con niños.
sodomía

 
parda hija de las tinieblas. Yo era niño. Me hizo tal cual ella
(Del gr. πας, παιδς, niño, y -filia).
 Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.
Lolita, carne virgen y erótica
estupro entre cuentos infantiles
caperucita, lobo feroz, el tercer cerdito era ella, era yo
cualquier detalle se trasluce a su andar.  A mi andar
virgen de mármol que se desangra
el racismo se hizo presente, prescindí de la de piel cobriza
como saltar la soga, como oca, como el tobogán
como pececillo que se adentra en  mi orfeón de carne
la culpa se disfraza de educación
bebe
razón de aya, de amo y aya, la hallo
en sus manitas, la línea erra, yo también erro
él errò
el  tibio tul se dispersa rojo
yo caigo.hallam
el crimen y el volver a nacer
ocultar bajo la carne  la sangre y  la mácula
como un fruto
sandía papaya
el manzano
la manzana era pequeñita
la oruguita traslucía su más tierna perversión
asisto
sin pecado concebido
un tierno rito de muerte e ignorancia
y de instinto
cubro con  legumbres el pequeñísimo cadáver
en un sueño infantil
como en un sueño infantil
porque quien cuan perfecto desató a los fantasma del alba
un grillo me acusará
da continyes of blu.
un grillo me acusarà
da continyes of grin.
  
                                     De Ágape De Espectros      (el ex félix méndez)

 

4 comentarios

felix mendez -

el oema en la coraza de la tortuga, mientras esta, ronda el arenal

Anónimo -

es muy malo el poema

Anonimo -

Como dice algunos incomprendidos, Que quizas al niño se le frustra el placer sexual,mas no esta lejos de sentirlo...

parasexual -

cada vez va expresando mejor su esencia ese hijo de puta muerta...hasta que punto podemos llegar hasta dañar a los demas??? EX MUERTO