Blogia
El Rincón del Diablo

JE L'AIME A MOURIR

JE L'AIME A MOURIR

JE L'AIME A MOURIR

(Elle a du faire toutes les guerres de la vie et l'amour aussi...)
Conozco la burbuja que lame el oprobio caído desde una nube divina, conozco tu boca de amazona aún te recuerdo arrojada de las calles decorosas con un rastro de cruenta pesadilla en la frente de amapola.
Quizás creíste que se habían cerrado los portones de la juerga de estrellas, pero la garra de tu belleza...sobrevive, apenas te queda esperar un segundo más en el tiempo porque tu sangre ha perfumado la tierra.

Abandona a los muertos...y los retazos de tu vestido hecho jirones
deja abierta la ventana, sacude el fuego, yo necesito de tus dedos que inventan guerras de amor y silencio
Ahora tu eternidad es lo inexplicable de lo inexplicable
en el temor inevitable de tu vuelo.

 

(Para ver todos los poemas, hacer click aquí)

 

Roxana Ghiglino

 

35 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

hija de lilith -

es una muy buena imagen.
una pregunta para aquellos que dicen ser vampiros:¿realmente creen que un verdadero vampiro se anunciaria de ese modo?
pobres niños,no saben con que se están metiendo.
y algo más,no todas las leyendas son ciertas,y si existen vampiros capaces de andar de día,no solo las noches sirven para alimentarse

EMILY -

STA MUY PLACNTRA STA IMAGN Y A MI M NKNTAN LOZ VAMPIROZ. HAZTA ZIEMPRE WORT4L5.

cristina -

q imagen tan mas bella q inspiracion tan mas profunda
y q bn q las compartes.

itami -

k imagen tan espelusnantment linda...
daria lo que fuera por ser vampiresa..^^

ANDROMEDA -

uchhhhhhhhhhhh que poesia excelente

giselle -

me encantaria ser un vampiro esconderme del sol y estar despierta de noche

maria jose -

me considero q en otra vida voy a ser una vampira pero no voy a matar por placer sino para alimentarme...

merrida -

Para Bartua: jaaaaa!!!! no te creo!!!si es asi dime:¿en que estaba pensando mientras escribia este mensaje para vos?

bartua -

yo soy vamper...TEnEMoS pODeReS TelEPatiCOsy koNtRoL mENtAl....

lucila -

Para Nosferatum: Cuando te conectas? estoy muy ansiosa por conocerte...

tugy -

HOLA, ME PARECE INTERESANTICIMO TODO LO REFENTE A LOS VAMPIROS.
ME GUSTARIA SABER SI SON REALES, Y TODOS LOS MITOS DOBRE ELLOS. SI CONOCEN ALGUNO POR FA. COMINIQUENSE A tugynigth@gmail.com

merrida -

para "nadie": primero en principal yo creo q antes de estar invitando a pelear tendrias que aprender a escribir, es con M vaMpiro,es NOSFERATUM y no nosterato,al menos sabes lo que significa??, de todas formas a vos no te interesa si se publica o no, seguramente no me ganas peleando a mi y keres pelear con un ser superior,vos pobre hombre... y si queres saber a que sabe la sangre; cortate y tomala, capaz que te guste...

lucila -

para nosferatum: mi mail es laura_morita@hotmail.com

Nosferatu -

Solo para lucila: y tu mail?

nadie -

miren un verdadero vanpiro no se publica y si enserio eres un vampiro di me a que sabe la sangre tomas a cual es mas rica la de los niño o la de los adultos y si enserio lo eres quiero pelear contigo JOSE RAMIREZ te mos tra re lo que es un nosferato de verda

ernesto -

me parese muy bueno
ami lo de los vampiros me encanta
espero y siguan escribiendo.

lucila -

incubus,eso es lo q kiero...

lucila -

Para Nosferatum: sinceramente,no creo q pueda existir,he buscado por muchos lugares pero sin tener exito,tendre q arriesgarme...

Nosferatum -

Para Lucila: pertenezco a la estirpe oscura que habita este mundo sumergido en sombras, aqui mi mail para que conozcas a este ser que aletea por las noches: astarot_3v3@hotmail.com

merrida -

no kiero menospreciar a los q dicen ser licantropos,pero su significado en medicina dic q es un fenomeno de perturbacion mental,un caso de esquizofrenia en el q el pacient cree convertirse en lobo,desd el punto d vista cientifico,existe una diferencia entre hombre lobo y licantropo;el primero es resultado de la leyenda,mientras q el segundo,es consecuencia del mito,y afectado por un desorden mental... Fuera de eso quisiera creer q existen...

lucila -

a mi me gustaria q un vampiro me haga el amor...

juancho -

mi correo es sammael_darkangel@hotmail.com todo el que se considere sabio lo espero

juancho -

me gustaria conocer todasd personas goticas y llenarme de toda sabiduria que se pueda si te intereza te espero

sevastian alejandro -

sus dibujos son super vacanos

karen -

PS LA VERDAD LOS GOTIKOS SOLO KIEREN LLAMAR LA ATENCION JAJAJA



ARRIBA LOS EMOS


Freya -

foto genial!!! un saludo a Alex el licantropo, ya he encontrado a otro de mi especie.

sara -

e tenido muchos sueños en los cuales yo soy un vampiro es una sñal q en q lo soy ?

alex .L -

buenisima la foto camarada aunque soy licantropo mis respetos

JOSE RAMIREZ -

ME GUSTARIA SER VAMPIRO

jordana falconi -

esta buenisima esta imajen soy muy buena dibujando..soy maylen_16@live.com.ar chat"

erika -

me encantaria ser vampira

SOCORRO -

esta chido ami me encanta todo eso sobre todo las historias.

lorena castro... -

holasss we la foto esta impek!!! y no se... amo a estos espectros jep!! bue comuniquensen conmigooo mii nuumerro es 095363597...byeee