Blogia
El Rincón del Diablo

Metáfora de los Seres Abismales

Metáfora de los Seres Abismales  

CUADERNO

 

16 de diciembre de 19**

 

Estando cerca, tan cerca de tocar el cristal del navío, decidí beberme la inmensidad, oceánica ebriedad en su botella rodante. Ahí dormían Príncipes  abrazados a un cofre de basura,  soñadores oscuros, sirenas hermafroditas que hurgaban ducados en las braguetas.

 

Contuve el aliento lo más que pude y me llené de burbujas que dilataron mi vuelo náutico, la visión recurrente. Al abrir la puerta del camarote, el chico azul besaba

a Demian............ll/ caes.  Vete, no puedo, aquí no soy otro ni el mismo, no me recuerdes por favor.../ Y el Rey Sicario me interroga, complace todos mis extravíos, luego se  perfecciona.

 

La mordaza lubrica el deseo. Sentencia

 

Este instante divaga en el olvido. Nada existe. Se borran secretos del cuaderno

 

 

 

El Voluntario

 

Es la mirada de quien ha perdido toda noción de las botellas que quedaron alineadas para el tiro, de las rosas como blanco de las balas

Es la furia final: metamorfosis que desdobla su naturaleza asesina: es delinearle ojeras al jazmín o latidos a la noche oscura

 

Enferma el perfume brutal de esos pétalos, la sangre diluida con el ápice de una lengua procaz

Fotografiar su sexual demencia debe ser como oír a Leonar Cohen

 

Enferma la cicatriz leída/ su brazo extendido hacia el vacío de los telones. El proyectil que alucina, un diamante en la sien

 

Lo vi por los tejados buscando algo que fumar después de violar a una ninfa. Colgado el cielo, soñé que bailábamos, soñé que me enseñaba a disparar a sangre fría y a decir verdad era placentero...

 

Las diosas nos ven correr desbocados hacia el templo.

Hermosos y malditos, orinamos en la fuente bautismal

 

Gira depravado/ gira la champaña, aquí el infierno, el flash sobre ti, prolonga lunático devenir

 

 

Hector Raah

cielomental@yahoo.es

 

1 comentario

jose kiko -

mira yo jose kiko vi a una sirena de verda me le acerque y me canto un grito que me hizo correr