Blogia
El Rincón del Diablo

ERÓTICA DEL PAGANISMO

ERÓTICA DEL PAGANISMO

                         ERÓTICA DEL PAGANISMO


                 "Nada agrada más a la naturaleza, que los crímenes con que
pretendemos ultrajarla"
                                                         --Sade-

                     No es tu sexo/ lo que en tu sexo busco/ sino ensucial
tu alma.
                                  Leopoldo María Panero


No soy lo que tú piensas
cuando piensas en mí.
No soy tu ángel
tampoco soy tu sombra.
Yo, soy tu dios
porque otro no existe
        entre tus piernas.

Daniel Montoly © 2005

 


Alucinaciones

Esta noche, justo las vi pasar;
eran góndolas de cráneos
volando como herraduras
entre camuflajeados cuervos.
Mientras grupos de enaltecidos
jóvenes, lanzaban piedras
y zapatos, esperanzados
de poder exorcizar su maleficio.

Daniel Montoly© 2005

 


I
                         "Ir más lejos en cuerpo y pensamiento.
                          Pero saber que hay puertas
                          Que sólo abren al horror".
                                - José María Álvarez-

           Me atrae la ecuménica sobriedad
de sus ojos, Mister Poe,
y aunque los siglos
no han pasado para mentirle
a nuestras caras, sino a nuestros ojos
con grandes pompas, y elogios vanos.
Yo me sepulto en sus versos, y huelo
fresco, el perfume de su tumba:
flores de Pérgamo, arrastrado
por el vuelo rozante de los cuervos
que llegan con el invierno a anidar
        en éstas torres, donde el espanto
reina perenne cuando mis ojos cierran.


Daniel Montoly © 2007

 

 


      LUZBEL


  Soy el andrógino del alcohol
conque se celebra
la natividad de los espíritus.
El sepulcro de rosas
quíntuples, deshojadas
sobre las tumbas. Soy la saga
aventura de los muertos
al verse difluirse
en lo sin forma,
tirado del olvido
por sus anos. Soy las lágrimas
perdidas en los infelices días
de las vulvas infieles. Pero,
también yo soy el éxodo
que nunca empieza.
Llámame mentira, y seré el ángel
 que formicará tu cuerpo
cuando nada exista.

Daniel Montoly © 2007

 

 

 


ESPíRITU DEPREDADOR

Vi su cuerpo
antes
que
el espíritu
vi su trasero
antes
que
el vestido
de segunda
mano.
Encontré
en sus tetas
el lugar
idóneo
para
ahorcar
mi adolescencia.


Daniel Montoly ©

 

0 comentarios