Blogia
El Rincón del Diablo

Hechicera soy...

Hechicera soy...

 

 

dejo las normas

varadas en los conventos

entre falsas imágenes /

seré esta noche

catedral gótica

agasajada con ángeles barrocos

de báculos en vaivén sugerente /

ya no me importa

ser la niña de vestidos rosa

que junta las manos devotamente

y sigue  sumisa

las oraciones de mamá

o el verbo de sus coterráneos /

esta noche

despojaré de mi cuerpo

las ataduras /

bajo lunáticos reflejos

gozaré de mi cruenta desnudez

correré con los cabellos al viento

y reiré  enloquecida

sabiéndome rebelde y sórdida

a los designios

siendo yegua o ave rapaz

cuando me plazca

y sintiéndote después

habitante de mi vientre

porque esta noche

he colgado mi careta benevolente

al pie del cristo crucificado

 

 

 

 

flauta soy

hechicera soy

de tu pulso agitado

y tus ojos-laguna

formando espirales en la superficie /

mi oscuro encanto gobierna

tu hálito entrecortado y

los movimiento circulares

                                           compartidos

en el eco del espacio nocturno /

envuelta en estoraque estoy

inundando el ambiente

de mis aromas brujos

te visto de ropajes invisibles

transparentando tu bondad

y dejándola a merced de mis instintos /

soy música

melodía magnética soy

equilibrando mis notas en tu pentagrama

y dirigiendo el concierto acústico

de nuestras voces en las horas intensas

                               bajo la luna nueva

 

Christian Ahumada Heredia

 

3 comentarios

Huguito -

bueno...n Todo tienes razon .ke pz el comentario anterior no vale la pena, pero menos val la pena darle importancia a tan superflua careta, jaja...tenes una buena optica sobre el verso..y bueno con todo respeto me gustaria saber que piensas acerca de la psicologia femenina...ojala que tu respuesta halle empatia con la mia...ntonces te dire lo que pienso...enhorabuena me legra de que hayan personas como tu que se deleitan con la beldad del verso..

El Redentor -

Jajajaja... estuvo buena como vacile, aunque puedo ver q en realidad, no se podían esperar comentarios inteligentes de tu parte, hermano... a ver q me puedes decir de la estructuracion del corpus poetico y la empatia del poeta en cuanto a la psicologia femenina? (espero q entonces opines)

Hermano del negro tristeza -

ya no estés angustiado, no te
stresses, hoy es tu día de suerte, sólo por el día de hoy el negro tristeza está de oferta, hasta año nuevo!!!