Blogia
El Rincón del Diablo

Lo esotérico en el Talmud

Lo esotérico en el Talmud  

Daría la sensación de que el esoterismo se enseñó por primera vez en tiempos antiguos. No hay dudas de que las escuelas establecidas por los profetas discutieron las formas de preparar a los individuos para recibir el don de la profecía. También se ocuparon de inculcar métodos intelectuales específicos para comprender los temas místicos. Estos grupos secretos continuaron sus estudios durante el período del Segundo Templo y, aparentemente, las distintas sectas esenias habrían recibido la influencia de sus enseñanzas secretas según puede deducirse de fuentes externas al Talmud (Filón de Alejandría, Josefo, etc.).

Los sabios mishnaicos y talmúdicos que se ocupaban de estudios esotéricos eran los herederos de la tradición antigua, que tiene sus raíces en los días de los profetas y ha subsistido hasta nuestro tiempo. 

Los textos válidos determinan que torat ha-sod  dvch trvt (misticismo), estaba dividido en dos partes: Maasé Bereshit ty>arb hsim (Acto de la Creación) y Maasé Merkavá  hbkrm h>im (Hechos del Carro).

 El primero era más teórico: se ocupaba de la creación del Mundo y de las primeras revelaciones divinas; Maasé Merkavá se fundamenta en la descripción que hace el profeta Ezequiel del Carro Divino. Es un estudio de las relaciones imperantes entre Dios y el mundo, que contenía el germen de lo que más adelante se conoció con el nombre de Kabalah ma'asit (Kabalah práctica).

Como ya lo hemos señalado, todos estos temas están cubiertos de misterio. Lo único que sabemos es que la mayoría de los estudiosos judíos se ocupaban de temas esotéricos. Algunos con intensidad extrema; otros, considerándolos como parte esencial de los estudios religiosos generales. También había académicos que no se consideraban dignos de enfrentar tales conocimientos y, por lo tanto, tomaban la materia como mero pasatiempo. 

Eran varias las razones por las cuales se ocultaba el mundo místico y esotérico. Un motivo elemental era que se consideraba que aquellos asuntos relacionados con la grandeza de Dios debían dejarse en manos de personas que fueran dignas de estudiarlos.

Sin embargo, también existía el temor de que se hiciera un uso indigno de los poderes que adquiría el hombre que conocía los nombres y los secretos según los cuales estaba constituido el mundo. Los sabios veían al "conocimiento de las letras según las cuales se había creado el cielo y la tierra" como un instrumento que otorgaba a los mortales el poder de hacer actos de creación. Se cuenta que uno  de los estudiosos creó un hombre mediante el recitado de nombres. Esta es la primera referencia a la leyenda del golem  que aparecen en la literatura esotérica medieval. Este poder para crear, o destruir, que tenía el Baal Shem (literalmente "poseedor del nombre") era un argumento poderoso para ocultar estos temas del conocimiento de aquellas personas que podían explotar esos poderes con fines malignos.

Había otro elemento: el estudio de las enseñanzas esotéricas no era meramente teórico. Parecería que iba acompañado por experiencias místicas profundas que, aparentemente, resultaban peligrosas para aquellos que no estaban bien preparados. Creemos que estas experiencias recibían al nombre de pardés (huerto). 

 

El Ingreso en el Huerto

En el Talmud hay un relato muy famoso sobre cuatro sabios que entraron en este "huerto": R. Akiva, Simeón ben Zoma, Simeón ben Azai y Elías ben Abuia. Los guiaba el más sabio y experimentado, R. Akiva, y se cuenta que les advirtió sobre ciertos peligros que encontrarían, usando palabras que no podían tener sentido para quienes no hubieran viajado por esas esferas. Sin embargo, y a pesar de su guía, el grupo no pudo superar los peligros: Ben Azai murió, ben Zoma perdió la razón y ben Abuia "arrancó plantas de raíz", o sea, llegó a conclusiones heréticas, aparentemente bajo influencia gnóstica.

R. Akiva fue el único que "entró en paz y salió en paz". Este es el relato más detallado, pero no el único, y tenía la intención de subrayar los peligros que aguardaban a aquellos que ingresaban a estos dominios.

Sin embargo, no se debe concluir que existían dos áreas separadas de material "revelado" y "oculto".

Hasta cierto punto, se las veía como componentes de una Toráh que abarcaba todo. Un discípulo bien acreditado que absorbía las enseñanzas de su rabino también aprendía la sabiduría esotérica. Se contaba que Rabban Iohanan ben Zakkai no había dejado nada de lado y había aprendido tanto "cosas grandes como pequeñas" de sus maestros, ya que ambas estaban incluidas en la Toráh. Aún más, el enfoque del Talmud ve todos los mundos, el de la naturaleza material y el de las esferas metafísicas más elevadas, como una unidad, sin barreras entre cada parte.

Muchas veces, el análisis talmúdico de los asuntos cotidianos se eleva a terrenos metafísicos, en ambos, sin tensiones. Los relatos de las apariciones de Elías a los sabios y sus conversaciones con ellos sobre Halajá o asuntos esotéricos son moneda corriente en el Talmud y suelen surgir de distintas asociaciones halájicas, profundas o triviales.

Esta relación íntima entre temas esotéricos y prosaicos es una de las características más notorias de la literatura esotérica en general. El místico judío no está alejado de la halajá y de los problemas prácticos. Por el contrario, el experto halájico suele ser también un místico y el kabalista estudia asuntos legales y místicos con el mismo entusiasmo. De hecho, en cierto sentido, la literatura esotérica es una interpretación y sustentación teológica de los detalles cotidianos de la halajá. 

 

El Hombre en el Mundo

Con frecuencia se realza la posición del hombre en este mundo y se lo considera como un perpetuador del proceso creador. Para la literatura esotérica, el concepto de que el hombre fue creado a imagen de Dios es una estructura elemental y el hombre es capaz de crear de manera independiente. R. Eliezer comentó:

 "La Toráh ya no está en el cielo. Dios la dio a los hombres y serán ellos quienes decidan sobre este tema"; aseveración a la cual se habían opuesto la mayoría de los académicos. Esta afirmación, que ilustra el convencimiento talmúdico de que el hombre es un creador, quedó concluida varias generaciones después, cuando uno  de los sabios preguntó a Elías, el profeta, qué había opinado Dios en aquella oportunidad. Y Elías respondió: "Dios sonrió y dijo: ‘Mis hijos han prevalecido sobre Mí. Sí, mis hijos prevalecieron'". 

(Adin Steinsaltz Extractado de Introducción al Talmud -Ediciones La Aurora)

 

 

Fuente: http://www.mystix.com.ar/miscelaneaesoterico.htm 

1 comentario

Okidanok -

Amados Hermanos Y Hermanas De Luz Bueno En Realidad Me Parese Interezante Esto Del Talmud y La Biblia , Yo En Lo Personal SOY Un Musulman , Lo que Yo Si Se Es que , La Unica Religon Verdadera Es El Amor , Y Quien Verdaderamente Ame A DIOS, Pertenesca A La Religion que Pertenesca Esta Viviendo La Realidad De DIOS En Su Corazon ,

El Amor A DIOS Es La Disolucion De Los Pecados,

Esos Pecados Que El Sagrado Coran Tanto Les llama Infieles , El Santo Profeta Mahoma , Hablando En Parabolas Desia A ser Guerra A Los Infieles, Los Infieles No Son Otra Que Cosa Nuestros Propios Pecados , Es Desir A ser A los Pecados

Mis Bien Amados Hermanos Lo que YO Se Es que El Cristo Es Energia, No Presisamente Un Indibiduo , Y Todo A que Que Encarne La Energia Del Cristo Es Por Consiguiejnte Un Cristo , Por Egemplo , El Cristo Del Antiguo Testamento , Es Moises , El Cristo
Del Islam ,Es Mahoma , El Cristo Egipsio Es Osiris,

Hamdos Hermanos y Hermanas En La Luz ,

Seria Buene Respetarnos Entre Religiones ,Ya que El Hombre Es La Medida De Su Mundo Y La Verdad Depende De El ,
Puesto que La Verdad La Forma En Vase A sus Opiniones ,

Hamdos Hermanos y Hermans DIOS Esta En Ser , El Ser Nos Hayuda A Suvir Por Los Sefirotes Del Arbol De La Vida,

En El Sura Del Coraon Titulado La Araña Dise

En Nombre De Ala H El Compasibo y Misericordiso ,

IM , ( Sura 29, 1)

En Ingles La Palabra YO SOY Se Dise De Dos Maneras Una Es IM , Y Otra Es I AM

Es Claro Amados Hermanos , Eso Uno De Los Nombre De DIOS Es YO SOY ,

Este Es El Mismo Nombre que DIOS Le DIO A Moises ,

Un Dia Moises Platicaba Con Adonay DIOS ,
Y El Señor Le Dijo Moises Be Y Saca A Mi Pueblo De Egipto , Entonses El Profeta Moises Le Pregunto Señor Y Quien Dire que Me Manda , El Señor DIOS Adonay , Le Dijo Di que YO SOY EL QUE YO SOY , Te A Mandado Este Es Uno De Mis Nombres y Con Se Puede Recordar Siempre, ( Exodo 3 , 13 )

Hamados Hermanos Esto Es Claro Muy , Claro , DIOS , En Ti Es Tu YO SOY ,Cunado tu DISES YO SOY Estas Afirmado que DIOS Mora Y Palpita En Tu Corazon,

Esto Esta En Sagrado Coran , Como En La Santa Bibliba ,

Amado H

Okidanok on Your comment is awaiting moderation. September 19th, 2008 12:47 am Hamados Hermanos Y hHermanas Lo que Cada quien Añada A La Palaba YO SOY Eso, Esta Afirmando Que DIOS Es En Lo Mas Profundo De Su Corazon ,

Por Egemplo Tu Deseas Saviduria , Entonses

Ora A si

YO SOY la Presencia De La Saviduria ,

Repite Tantes Veses Como Se Te Pege La Gana , Esta Oracion

Al fin que Estas Afirmando que DIOS Mora Y Palpita En Tu Corazon ,

El Ser Humano Tiene 2 yo Es Un Yo Pecador Y Un YO DIVINO ,

El Yo Pecador Es Eso que Se Conose Como No yo , Escrito Esta que El Yo Pecador Muere Una Sola Vez y Despues El Juisio Final , Mientras En Yo Pecador , Es Yo Infiel No Muera , Estas Destinado A Seguir Reencarnando,

Como Dije El Yo Pecador Es Yo Donde Esta Contenidos Todos Los Pecados Infieles ,

Este Yo Pecador Es Semejante A Un Animal Peludo , Y Para Eliminarlo Tenemos que Irle Quitando Pelo Por Pelo , Cada Pelo Es Un Pecado , Y Cuando Le quitemos El Ultimo Pelo Al No yo , Es Cuando Morira , La Muerte Fisica Se Mata Con La Muerte Del Yo Pecador Por Toda Una Eternidad, Pero As De Saver que Cada Pelo Del Yo Pecador Es Un Infiel Pecado .

Esos Pecados De Yo Pecador Se Eliminana Cuando Clamas Al YO SOY , O sea Tu Presncia YO SOY, La Cual Es DIOS En Ti ,

Si Tu quieres Eliminar Al Yo Pecador Ora Asi

YO SOY El Camino La Verdad y La Vida

YO SOY El Pan De Vida

YO SOY La Pureza De Corazon

YO SOY la Luz que Ilumina A Todo Hombre que Biene Al Mundo ,

YO SOY la Fe que Matada Duda

YO SOY El Verbo De DIOS Encarnado

YO SOY Imbestido Con El Poder De 3 Veses 3

YO SOY Imbestido Con El Poder De Combertir El Plo En Oro

YO SOY Imbestido Con El Poder De La Presitacion

YO SOY Imbestido Con El Poder De La Levitacion.

Hamados Hermanos A se Poco Un Un Hermano Que Logro La Asencion Al DebeKut , y Solamente Oraba Las 24 Oras Del Dia Disiendo

YO SOY DIOS En Accion ,

El Santo Profeta Mahoma

Decretaba A si ,

YO SOY Un Humilde Mensajero De DIOS ,

Ese Era Su Decreto Y Por Medio De El Elimino Sus Pecados Infieles , y Logro El Debekut, Este Santo Profeta Es Un Maestro Con Cuerpo De Resureccion, Hamados Hermanas ,

Esto Del YO SOY Esta En Todas Las Religiones ,

Por Ejemplo , Los Indues Busca La Ilumina Atravez De Brahama ,

Y Para Clamar A Brahama , Meditan En Su Corazon l Sierran Sus Ojos E Imjinan Un Flama Dorada En El Corazon , Es Flma La llaman y Uno De Los Mantrams ,

Que Ellos Usan Para Adorar Al Atman , Es

Ham Sah

Ham = YO Sah = SOY

El Atman , Eso que En La Biblia Miro , El Profeta Zacarias ( Zacarias 4 )

Y Un Angel Me Desperto Como Cuando A Alguien Se Le Despierta Cuando Esta Dormido , Y Me Dijo que Vez , yo Repondio Beo Un Candelabro De Oro , El Candelabro Tiene 7 Lamparas ( Las Lamparas Son lo que Los Hindues Conosen Como Chacras ) Y 7 Tubos Por Donde Sube El Aseite A Las Lamparas , y Alrededor 2 Olivos, En La Parte Alta , Un Vazo En El Vazo Esta Una Flama Divina

Hamados Hermanos Y Hermanas , El Vazo Es Simbolo Del Corazon Humano , La Chispa Interna Es El Atman Eso que Ustedes Los Judios Conosen Como Tiferet,

Eso Que Los Musulmanes Conosemos Como El Ruj , Es Lo Mismo ,

Bueno Encuanto A Mi Perzona Soy Una Perzona que Save Salir De Su Cuerpo Fisico Desde que Era Un Bebe ,

( 2 Corintios ) Conosco A Un Hombre que Cree En Su Santo Ser Cristico , Y Hase 14 Años Fue llebado Al 3 er Cielo Donde Escucho Palabras Inefables que No Es Lisito A Un yo Pecador Hablar ,

Hamdos Hermnos Y Hermanos Me Aegro Por Ustes Pues Ustedes Los Judios Son Unas Personas que No Sean Estraviado De La Ley De La Reencarnacion ,

Bien Miren Cuando Uno Logra Salir De Su Cuerpo Fisico , Entonses Puede Hablar Con El Creador Directamente ,

Si Tu Deseas Aprender A Salir Del Cuerpo Fisico , Simplemete Antes De Dormir Sierra Los Ojos , E Imajina Tu Corazon Co Si Fuera Un Vazo De Cristal , Tambien Imagina que En El Vazo Hay Una Flama De 3 Colores
,Imajina que Hay Una Flma Azul En El Lado Izquierdo Del Corazon , , Imagina que Hay Una Flama Dorada Enmedio Del Corazon , Imajina que En Lado Derecho De E se Vazo que Es Corazon , Hay Una Flama Roza ,

Este 3 Flamas Son El Padre El Hijo , y Espiritu Santo ,

Son Brhama Vishnu y Shiva ,
Son Queter Tiferet y Vinah

Hados Hermanos Y Hermas El Candelabro De Oro Es Simbolo De La Columna Vertebral ,

y El Aseite Que Sube Por El Candelabro De La Columna Vertebral , Es La Energia Sexual Del Ser Humano , Pero Es La Enerjia Sexual Trasmutada En Fuego y luego En Luz Del Espiritu Santo,

Como Ustedes Saben Amados Hermanos Y Hermanas En La Luz ,

El Nombre De DIOS En Hebreo Es Jehova ,
y Este Biene , De 2 4 Silavas

Estas Son Hod = Hombre , He = Mujer
Vau = Phalo He= Utero

Este Nombre De DIOS Nos Imbita A Habla Del Sexo y Es que En Verdad , El Sexo Es Uno Cosa Muy Sagra que Nos Permite Unirnos A DIOS ,

Si Tu Analisas
Al Unir Los Oranos Sexuales Del Hombre Y la Mujer SeForma Una Cruz , Y Un Dia El Señor Jesus Cristo Dijo Quien Quiera Ser Mi Disipulo Niegese A Si Mismo Tome Su Cuz y Sigame,( Lucas 9 )

Negarse A Si Mismo Es En Pocoas Palabras No Tomar El Fruto Del Bien Y El Mal

, El Arbol Del Bien Y De Mal Tambien Son Los Organos Sexuales ,

(Levitico 15 ) Y Hablo Jehova DIOS A Moises y Tambien Hablo A Si Ahoron , y Le Dijo Di A si Al Pueblo De Israel , Cuando Un Hombre Tubiere Flujo De Semen Sera Impuro y Su Impureza Durara 7 Dias y Si Este Estubiere con Una Mujer Asiendo El Sexo y Alguno De Los Tubiere Flujo Hamabos Seran Impuros,

Hados Hermnos DIOS Dijo En Genesis Reprodusiros Yenar La Tierra Y Enchirla ,

Pero DIOS No Dijo Yenar La Tierra Y Fornicar,

La Cuando El Ser Humano , No Eyacula Su Energia Sexual , No Esta Traganado Del Fruto Del Bien Y El Mal ,

Yo Se que Algunos Me Diran , ¿Como Es Posible Esto ?,¿ Como Es Posible Tener Hijos?

Sensillo Para Tener Un Hijo , Solo Se Nesesitan Un Espermatosoide Del Padre Y Un Ovulo ,

(Salmo 51 ) Señor DIOS Quien So Yo Para Justificame Delante De Ti , Pues En Pecado Me Consivieron Mis Padres ( Es Desir Sus Padres Eyacularon Cuando Lo Consibieron , Sino No Ubieran Eyaculado La Enerjia Sexual , Entonses Seria , Un Hijo Del Espiritu Santo )

Hamados Hermanos Mios En Verdad , Es que Jesus Cristo , Isac Luria , Y Muchos Otros Grandes Rabinos , Son Hijos Del Espiritu Santo Por El Simple Echo De que , sus Padres No Eyacularon , Cuando Una Mujer No Eyacula Su Energia Sexual Es Virgen Antes y Despues Del Parto,

( Mateo 10 ) Quien No Se Niega A Si Mismo
y No Toma Su Cruz No Es Digno De Mi ,

Negarse A si Mismo = No Eyacular La nergia Sexual ,

Tomar Su Cruz Es Aser El Amor Con Tu Pareja

Sugitlo No quiere Desir que Lo Sigas A El Como Perzona, Lo que Quiere Desir Es que Sigas A Tu Propio Cristo Intimo a Tu Tiferet,

Amados Hermanos Y Hermanas El Señor Jesus Cristo Utilizaba Mucho La Palbra Mi Para Referirse Al Cristo Cosmico , No Por que El Fuera El Cristo Cosmico , Sino Por que Habia Encarnado La Luz Del Cristo En Su Corazon , O sea Por que El Se Unio A Tiferet,

El Amado Rabino Cordovero Tambien Se Unio Al Cristo Por Eso , Es que El Es Un Cristo , Moise Como Dije Anterior Mente Es Un Cristo ,

Lo Importe Desde Mi Punto De Vista Es Encarna Nuestro Propio Cristo , El Secreto De Esto Es Levantar Nuestra Serpiente Interna Sobre La Vara De Nuestra Columna Vertebral , Esa Serpiente que Aveses Esta En Los Diagramas Del Arbol De La Vida

Esa Serpiente que El Bien Hamado Moises ,
Levato Sobre El Desierto En Una Vara De Metal (numeros 21 )

Y Una Vez que Moises Saco Al Pueblo De DIOS De Egipto , El Publo Murmuro Contra DIOS Y Contra Moises , Disendo A si Para que Nos Isiste Salir De Egipto , Para Que Muramos En Este Desirto Donde No Hay Agua y Ya Estamos Cansados De Este Pan Tan Liviano
Entonses , El Señor DIOS Mando Serpientes Ardients que Mordian Al Pueblo , Por Esta Murio Mas De La Mitad Del Pueblo , Entonses La Otra Parte Del Publo Fue A Donde Estaba Moises El Cristo , y Entonses , Le Dijeron Moises Emos Pecado Contra Ti y Contra DIOS por Aber Dicho Esto , Entonses El Señor Moises Clamo y Suplico A DIOS QUE Quitare Las Serpientes , El Señor DIOS Le Dijo Moises , Levanta Una Serpiente Sobre Una Vara De Metal , y Todo El que La Vea Sera Sanado , Y Todo El que La Beia Era Sanado Instantaneamente ,

Hamados Hermanos Y Hermas , La Vara De Metal Es La Espina Vertebral Del Hamado Moises El Cristo

y Entoses Adan Cayo En Sueño , Es Desir Cayo En Sueño De La Consiensia,

Entoses DIOS Dijo Si Esto Es A si No Es Bueno que Sea Una Sola Manifestacion Lo Are Dos ,

Amados Hermanos Luego Continure Con Mi Humilde Opinion YO SOY El Profeta Okidanok

Okidanok on Your comment is awaiting moderation. September 19th, 2008 2:39 am Bueno Amados Hermanos Y Hermanos Continundo Con Mi Humilde Opinion ,

En Verdad Es que la Consiensia Del Ser Humano Es Semejate A Una Serpiente que ,

Sube Por Una Bara Metal , Antes De que Adan Pecara La Serpiente No Esta Sobre Maldision , Sino Mas Bien Esta Sobre Bendision ,

En Ser Humano La Serpiente Esta Dormida En La Vase de La Columna Vertebral ,

Cuando La Serpiente Esta Dormida Es La Serpiente Tentadora Del Eden , Cuando La Serpiente Esta Levantada Sobre La Vara Esta Es Santa,

Pero Como Adan Dejo que Su Serpiente Se Durmiera Cayo Bajo Maldision ,

la Serpiente Es Semejante A Un Foco , Cuando Esta Dormida No Da Luz Sino Osbucuridad , Pero Cuando Esta Despierta Da Luz , Es Igual Que El Foco Cuando El Foco Es Prendido , De luz Pero Cuando Esta Apagado Da Obscuridad ,

a Si La Serpiente Cuando Esta Dormida Es Kunda

Kund= Obscuridad ,

Cuando Esta Levantada Sobre La Vara Es
Kundalini , Lini= Fin

Kundalini = Fin Del Avismo , O se Luz Divinina

La Kundalini = El Ruj Musulman

Todo Ser que Eleve Esa Serpiente Sobre Su Espina Vertebral Se Ilumina , Se Combierte En Un Maestro Asendido , En Un Cristo

El Dia Que Un Ser Humano Eleve La Santa Kundalini ,

La Paloma Del Espiritu Santo En Forma De Paloma Desedera Sobre Su Cabeza y DIOS Dira A Esa Perzona Esta Es Mi Hijo Hamado En El Cual Tengo Complasencias ,

Entonses Si Juntamos Serpiente Y Paloma Tenemos , Una Serpiente Emplumada ,

O sea Un Quetzalcoatl

La Formula Para Despertar La Serpiente Kundalini , Es Unite Sexualemente Con Tu Pareja , Y Retirarte Antes De Eyacular,

Si Nunca En La Vida ,Tiras El Semen

Entonses No Tienes Por Morir,

Para Meditar En La Kundalini

Simplemente

1.- Inala Por La Foza Nasal Derecha , Mientras Inalas Sierra Tus Ojos , E Imagina Como Entra Por Tu Naris Una Luz De Color Violeta , Mientras Inalas Por La Fosa Nasa Derecha Tapa Con Tu Dedo Indise La Foza Nazal Izquierda , Imagina Como Si La Flama Violeta llegara Asta La Vase De Tu Columa Vertebral ,

Luego , Tapate Las Dos Fosas Nasales Con Los Dedos , Durante 8 Segundos ,

, Despues Destapate La Foza Nazal Izquierda
Y Mientras Dejas Tapada A un La Foza Nazal Derecha ,

Entonses Exala Por La Foza Nasal Izquierda , Mientras Exalas , Imagina La Luz Violeta Subiendo Desde La Vase De La Columna Vertebral Asta Tu Cabeza

2 Inala Por La Foza Nasal Izquierda , Mientras Tapas Con Tu Dedo Indise La Foza Nasal Derecha, Imagina Como Por Tu Nais Entra Una Luz De Color Violeta , Esa Luz Yega a La Vase De Tu Columna Vertebral , Ahora Tapa Con Tus Dedos , Las Dos Fosas Nazales, Reten El Aire Durante 8 Segundos,
Luego Destapa Tu Foza Nazal Derecha, Y Manteniendo La Foza Nazal Izquierda Tapada Con Un Dedo , Exala Cuando Exales , Imgina Como , La Luz Violeta Sale De la Vaze De La Columna Vertebral , y Pasa Por Tu Corazon Asta Subir A Tu Cabeza,

Esta Luz Os llebara Al Arbol De La Vida,

Practicar Esta Ejersisio Durante Una Ora Diaria ,

Cuando Inales Vas Pronusiar Mental Mente El Mantra YO , Cuando Exales Pronuncia Mentalmente El Mantram SOY

Oracion

YO SOY Un Ser De Fuego violeta
YO SOY la Preza Que DIOS Desea ,

Mientras A ses Esta Oracion

Cierra Tus Ojos E Imagina Como Si Tu Cuerpo Estubiera Dentro De Una Esfera De Luz Violeta , Imgina Como Si La Esfera Fuera Del Tamaño De Tu Avitacion ,

YO SOY Uno Con Mi Rayo Gemelo En El Mundo De Atzilut


YO SOY la Luz Del Santo Merkaba.

Como Ustedes Saben Hados Hermanos Y Hermanas , El Merkaba Es La Caroza De FuegO la Cual Utilizo El Profeta Ezquiel Para Azender Al Cielo ,

La Merkaba Es Un Behiculo Cosmico Que Nosotros Debemos Utilizar Para Asender Al Cielo ,

Los 7 Rayos De Luz De DIOS , tiene Un Angel Regente El Angel Del Rayo Violeta Se llama Saint Germain

Adios Amados Hermanos DIOS Os Bendiga
YO SOY El Profeta Okidanok

Adonay Pues