Blogia
El Rincón del Diablo

Los mil rostros de la muerte

Los mil rostros de la muerte  

La muerte ha sido siempre un tema inquietante. Todos hemos sentido cierta curiosidad por ese fenómeno, tan natural en el ser humano y, sin embargo, complejo, imposible de comprenderlo completamente.

En la literatura fue un motivador para aquellos que tienen pleno conocimiento que todo ser humano comienza a morir desde el momento que ve por vez primera la luz del mundo. Así, en esta oportunidad, El Rincón del Diablo presenta una sección nueva referente a la muerte, en sus miles de facetas, con sus miles de máscaras, las cuales poseen debajo un rostro distinto, nuevo y perturbador. Desfila así la muerte física, plasmada en los temas referentes a asesinatos, suicidios, enfermizas obsesiones respecto a ello. La muerte interior, la del alma, es también uno de los rostros que conocemos poco, no sólo morimos físicamente, existimos quienes estando con vida vagamos por el mundo, sin sentido, como muertos vivientes.

Los trabajos seleccionados y aquí presentados son una síntesis de lo planteado anteriormente. Cada poema, cada cuento, cada artículo o ensayo es una perspectiva diferente de cada autor, una individual visión sobre aquella temática, con estilos propios, pero que tratan de mostrarnos siempre a esa figura extraña e indescifrable, flotando en la atmósfera.

Ingresen a cada círculo de esta bitácora, y sean testigos de la oscuridad que sobre sus cabezas se ciñe.

Conózcanla...        

 

 

Diabòliko

 

DIRECTOR OFICIAL DE ESTE INFERNÁCULO

 

0 comentarios