Blogia
El Rincón del Diablo

BÚSQUEDA NATURAL

BÚSQUEDA NATURAL  

 

 

Encuéntrame / naturaleza

estoy aquí entre los matorrales de mi cama

desnuda en colores y formas

abiertos los brazos

reposando para la llegada de tus constelaciones.

 

Encuéntrame /

gestora de mis más tiernos orgasmos

de mis desvariados besos

de mis oscuros momentos

en las veredas de tus extramuros.

 

No hay mapas que te indiquen

el camino a recorrer en mi hoja madreselva

sólo transita en mis colinas

como odalisca en las aguas del Nilo

como nauta valerosa e invisible

de los vientos ecuatoriales. 

 

Naturaleza / tierna naturaleza

bebe de mi sangre y conviértete en mujer

para ser el Ulises de tus candentes océanos

para ser más dueña de tu Ítaca en espera.

 

En cuatro partes mi cuerpo se fragmenta

y es en las libélulas cascadas

donde me encuentras

sudorosa / líquida / infinitamente mercuriana

monte de Venus en movimiento

monte tras monte en un camino cubierto de agujeros

horadada en un grito eterno

mariposa volando sin alas sobre tu naturaleza inmóvil.

 

 

Catalina Camargo

0 comentarios