Blogia
El Rincón del Diablo

DOS METÁFORAS DEL AMOR

DOS METÁFORAS DEL AMOR

NOSTALGIA 

La tarde solitaria, ausente de ti, de aquel pedazo de mundo que le dan tus ojos a tardes como esta se han de extrañar en el futuro incierto de un día hecho trizas en el que la nostalgia será la única fuente para beber el tiempo y la desesperanza de no verte llegar cargando contigo el alma de tus manos, cómo se extrañan tus caricias, eso es todo amor y que extrañarte es un llanto que copula en medio de un torrente de lágrimas. Quisiera ver tus pies cuando estén  guiándote hasta este rincón desde donde te pienso, a este mi lugar donde atado a una ilusión imagino que habrá un cielo sin lluvias, una mañana con sol, y una tarde de ocaso donde pueda confundir mis manos con las tuyas.

 Ando buscando respuestas a las tantas preguntas de mi desconcierto, preguntas esquivas con respuestas estúpidamente lejanas, como el mar de tus ojos. Me encuentro distante de la vida misma porque no le hallo el sentido a respirar porque no puedo respirarte en estos días. Me gustaría tomar del cuello a la indiferencia, matar su corazón raído, pero la carne del pecho donde se encuentra es un abismo sin límite que no he podido avistar en la brecha de mi camino para darle de cuchillazos. Ahora mismo siento caer la nostalgia sobre mis hombros y llego a pensar que todo acabó sin pensar en el adiós, sin tener el tiempo suficiente para al menos coger un cajón y guardar uno que otro recuerdo para no olvidarte.

  

EQUIVALENCIA 

El amor es complicado, es más que la existencia de la paz después de la guerra de nuestros cuerpos, es más que un simple ataque de romanticismo en tus labios con tu palabra libre acariciándome los sentidos, es más que una mañana de jardines en tus manos trabajando la flor de la paciencia, es muchísimo más que un respirar cada palmo de tu cuerpo, es más que un compartir a todas horas, es más que el cielo que el mar y la luna de tus ojos, el amor te diré; el amor en otras palabras, más simples y sencillas, es la síntesis de tu nombre. 

Jhymm Muñoz Ocaña

 

9 comentarios

solange -

esto es ma fome que nunca fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mateo -

mateo
es
el
epa
de
todas

csac -

Es así como empezó,
En un avión, junto a mí se sentó.
Buscando su nombre,
Loco me puse.
Encontrando su amor,
Una eternidad paso.

No había nadie a nuestro alrededor,
Ni pilotos, ni azafatas.
Tampoco turistas que la cámara no soltaban.
Y una voz en mi mente hablo,
Era esa niña quien lo hizo.
Que con su fino canto y su dulce mirada,
Cautivo hasta el fondo de mi corazón.

Hablaba sin boca, bailaba sin piernas.
Sus ojos como diamantes,
Su pelo el más radiante.
Su sonrisa brillaba más que el sol,
Es así la niña que estaba junto a mí.
Tocando sus labios con los míos,
Como de esa novela que siempre vi.

Estaba helado por fuera; por dentro ardía.
Y esa desgracia se convirtió en alegría,
El mejor día de mi vida,
Un sueño hecho realidad
Fue cuando ese avión dejo de caminar
Junto a la chica que me enamore.

alberto -

mi vida es un desierto
con el viento a tu favor

mi vida es un infierno
x k no tego tu amor...

more -

existen dos tipos de amor.el amor formal que se forja mediante el cariño y el respeto del dia a dia, mientras q existe el amor pasional, q es la sensacion de q t falta el aire al pensar en una persona, es la invasion en tu cuerpo de ganas d ebesar.
Pero ambos son amor, y sq el amor tiene vida propia, el amor cambia x momentos, no es entonces el amor un estado d eanimos¿?¿?

cenelia barco -

amar es combatir, si dos se besan el mundo cambia, encarnan los deseos, el pensamiento encarnan, brotan alas en las espaldas del esclavo, el mundoes real y tangible, el vino es vino. el pan vuelve a saber, el agua es agua,amar es combatir, es abrir puertas, el mundo cambia;si dos se miran y se reconocen, amar es desnudarse de los nombres.

cenelia b.j -

el amor es un bichito que por los ojos se mete cuando llega al corazon estalla como un coete

cenelia -

si mi sangre fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis benas te escribiria te quiero

Anónimo -

gkhllljjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj