Blogia
El Rincón del Diablo

POEMAS VAMPÍRICOS

POEMAS VAMPÍRICOS I


Te deseo como deseo la sangre,
te amo como amo la noche
te busco... como el Cáliz buscan los cristianos 
Deseo coger tu cuello hecho de Fino Mármol blanco,
hundirme en él, en un beso helado
y sentir brotar tu sangre
.....lentamente



II


A Lilith
Reina de nuestros corazones condenados


Sin rumbo vago a través de Lunas y soledades
Acógeme en tu Regazo...
Tú la primera mortal que amó la oscuridad
Siguiendo la senda de los Ángeles caídos
Guíame hacia tu belleza ....
"Juntos caminaremos por avernos ardientes,
beberemos manantiales de color carmesí
y riéndonos danzaremos a través
de la luna y las estrellas"



III


Errantes vagamos entre los mortales
Sintiendo sus latidos y temores
pero nunca pertenecimos a ellos
nunca....
Nunca ni cuando éramos iguales a ellos
y no escondíamos nuestros lívidos rostros del Sol

Ellos no desean conocernos
como nosotros no deseamos que nos conozcan
Ellos no son felices
como tampoco lo soy yo.

16 comentarios

ary vampire -

esta es una pasion q se lleva en uestra sangre fria una pasion q nos aborda deseosoos de sangre sin sesar unirnos odos hermanos y salgamo0s a cazar es la hora de q el reinado de los nocturnos surja.

vampir tony 22 -

el decir te quiero es decir un falso entre las calles frias de madruga en irlanda donde estan restos de vuestros ancestros ,oh amada mia regresa que sin ti no hay motivos pára estar en esta trizte fria cruel soledad q solo permite q mi amor por ti sea lo unico q me hace sentir latidos en mi corazon lleno de rencor y sin vida .... como podre vivir sin ti te as ido a un lugar a donde jamas ire ... attt: tony 22

starscream -

“”Delirio de romance”” *.*
coo me gustaria covertir ese gran poema en una cancion :3

FER KONMANETTI -

Me enamoré de esta poesía la primera vez que la leí muchas gracias por compartirlas con nosotros....

JUANK -

VUELO POR LAS CALLES FRIAS COMO EL MARMOL...COMO EL AVE NOCTURNA EN BUSCA DE SU PRESA...PERO TU RECUERDO SE ME CLAVA COMO UNA ESTACA EN MI CORAZON QUE SALPICA DE SANGRE MI CAMINO...CAMINO INFERNAL QUE HE RECORRIDO POR MAS DE 42 AÑOS, SENDAS DE LOCURA,DE SEXO Y DE LA CONSTANTE PREGUNTA QUE ES EL VIVIR??? QUE ES EL MORIR???? VIVIR ETERNAMENTE???..EL CICLO SE REPITE UNA Y OTRA VEZ CUANDO ENCAJE MIS COMILLOS EN TU VENAS Y ME DESPLACE CUAL TORMENTA NEGRA EN ELLAS...Y AL FIN PODRE SER TUYO Y TU MIA Y CON UN BESO ETERNO VIAJAREMOS AL INFIERNO!!!!!!!

THUNDERQUAKE -

¿porque una paloma se convierte en cuervo?.....para sobrevivir.

alesha -

holaa m enknto l poema te deceo como deceo la sangre. m enkntan los temas d vampiros

EDUARDO -

ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTE BELLO ESPACIO ALGUIEN QUE DECEE AGREGARME ESTE ES MI CORREO vlad_draculeas@hotmail.com

EDUARDO -

HERMOSOS POEMAS COMPAÑEROS YO TAMBIEN SOI UN SEGUIDOR DE LOS SEÑORES DE LA NOCHE

sara makenci -

HOLA YO SOY SARA MAKENCI PERTENESCO ALA CULTURA VAMPIRICA SI ALGUNOO KIERE CONOCER MAS SOBRE LOS VAMPIROS AGREGEMEN YO LES CONTARE krrssp@hotmail.com

Kimberly -

Me encanto el poema siendo q yo soy vampira *,--,*

polytha_15 -

adoro los vampiros y el porma TE DECEO COMO DECEO LA SAMGRE es muy bueno y me gusta mucho le mando muchos saludos al aut@r por que tiene una imaginacion hermosa se merece un 7 mui weno

Cobden Lioncourt Draven -

“”Delirio de romance””

Tú serás aquella voz de estribillo
aquella cautiva que de amor
me deja sin aliento,
serás aquella vos
que como a petirrojo
es tu hermoso silbido.

Serás aquella magnifica, hilarante
serás aquel respiro de cielo
como árbol, en el aire
aquel amor de invierno
aquel vocablo sin recelo
aquel amor que osa en besarte
en un intimo intento
serás ese dulce cantico
serás prosa y verso
serás un suspiro tierno.

Tan sencillamente sin olvido
tan maravillado por tu semblante
sin objeción a enamorarse
tan apacible, como tu en lo alto
tan hermosa, como ya habías sido.

Soñando con la rosa roja como tu néctar
con aquel susurro palpitante
con mis labios en tu seno,
tan sencillamente sin olvido
en una eternidad desesperante
serás aquella voz de estribillo
despertándome en mi ocaso
con un cielo negro,
cayendo en tu rostro suave
y enamorado de tu fragilidad
enamorado de tu muerte
enamorado de tus manos, hundidos en tu éxtasis
y un sueño de tu estrago, por poseerte.


Y al final me encontraras perdido,
En noches eternas de dolor
pero con un dulce violoncelo
Resonando de nuevo en los relieves de tu amor.

juan manuel -

hola ps yo tambien escribo poemas vampiricos y este me gusto mucho ahi les dejo mi correo por si quieren hablar con un seguidor de los vampiros
juantis777@hotmail.com

Miss Vampire -

AMO A LOS VAMPIROS... soy adictA a ellos si que si

ahi les dejo mi correo...
todos son bienvenidos xD

mcr_siomara_frank@hot...


isabel -

no se quien escribio ese bello poema TE DECEO COMO DECEO LA SANGRE..... pero solo me gustaria contactar a esa persona pronto dejo mi correo
m_a_isabelm@hotmail.com